www.inoutviajes.com
Resistiré, el Musical. En Ifema
Ampliar

Resistiré, el Musical. En Ifema

lunes 16 de noviembre de 2020, 09:59h

IFEMA acoge durante las próximas semanas ‘Resistiré, el Musical’, la mayor producción de teatro musical del año, que se celebrará en Feria de Madrid hasta el próximo domingo 6 de diciembre, de la mano de 33PD y REM Entertainment.

Cuando los vídeos virales eran en VHS… cinco amigos se propusieron desafiar los límites de la vida…

Basada en la historia de Toni, Gloria, Marty, Susi y Domingo, una extraña y variopinta pandilla de 1994 dispuesta a vivir COU de la manera más intensa posible, con el objetivo de despedir sus años de instituto por todo lo alto. Una hilarante comedia de teatro musical pop rock, cargada de emoción en estado puro. Un guion de la pontevedresa Sara Abilleira, periodista, locutora de radio y directora del programa Ponte en mi piel, de Radio Círculo.

Toda la trama se desarrollará en Espacio Raro, un recinto de 7.000 m2 con una carpa abovedada, a modo teatro, instalado en el exterior del recinto de Feria de Madrid, tras el pabellón 3. Con cuatro entradas independientes, permitirá al público acceder a sus butacas asignadas directamente, evitando aglomeraciones y respetando todas las medidas de seguridad y distanciamiento físico. Además, cuenta con sistemas de purificación de aire mediante ozono, lo que garantiza la ventilación constante del teatro.

Tras la celebración este verano del ciclo de ocio Abre Madrid y la reapertura de la exposición ‘Tutankhamón: La tumba y sus tesoros’, IFEMA sigue apostando por la cultura y el ocio seguros, dentro de esta nueva normalidad impuesta por el COVID-19. Para ello, se han implementado los protocolos y medidas más rigurosas para el distanciamiento físico de personas, control de aforos, temperatura, higiene personal y de las instalaciones, así como procedimientos para la ventilación constante de los espacios.

RESISTIRÉ, EL MUSICAL

Tras terminar el verano de 1994, cinco amigos se reúnen de nuevo en Madrid para comenzar COU, su último curso juntos.

Cada día debe ser una caja de sorpresas y esta extraña pandilla -Toni, Gloria, Marty, Susi y Domingo- está dispuesta a desafiar todas las experiencias que el destino traerá consigo, aunque algunas de ellas resulten ser demasiado peligrosas.

Juventud, amistad, amor, sexo y pasión se combinan vertiginosamente en esta divertidísima comedia de teatro musical pop rock cargada de emociones y recuerdos inolvidables.

Resistiré, El Musical es una obra de Sara Abilleira.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios