www.inoutviajes.com
La marca de complementos Jack Russell diseña una colección Peugeot
Ampliar

La marca de complementos Jack Russell diseña una colección Peugeot


  • Peugeot Jack Russell


  • Peugeot Jack Russell


  • Peugeot Jack Russell


  • Peugeot Jack Russell


  • Peugeot Jack Russell

Jack Russell, la afamada y reconocida firma francesa de complementos de moda para viaje y marroquinería, ha lanzado una colección propia de Peugeot compuesta por maleta, estuche y funda para el Ipad en materiales de alta calidad y en tres colores diferentes. Elementos esenciales para los amantes del estilo y la calidad bajo los estándares propios de la marca automovilística del león.

En consonancia con la elegancia y los materiales utilizados para el interior del nuevo Peugeot 2008, la firma francesa de alta marroquinería y complementos de moda para viaje, Jack Russell, ha diseñado una colección limitada para Peugeot compuesta por maleta pequeña, estuche para productos de higiene personal y funda para el Ipad o Tablet de medidas parecidas que reúne todos los requisitos de vanguardia, calidad, prestancia y estilo que demandan los amantes de ambas marcas.

Los productos, que se pueden encontrar fácilmente en la web de la Boutique Peugeot (www.boutique.peugeot.com), responden a tres líneas cromáticas diferentes, cuyos colores principales son el gris perla, el naranja fuego y el marrón chocolate.

La maleta, realizada en nylon y cuero, tiene unas medidas similares a las de un ordenador portátil estándar, combinando un diseño innovador con materiales de calidad que da un aspecto elegante pero desenfadado. Tanto en los materiales como en el estilo, Jack Russell se ha inspirado en el Peugeot 2008, personalizando la etiqueta personalizable que lleva colgada la maleta de una de sus asas con las letras de Peugeot.

Por su parte, el estuche de mano está realizado enteramente en cuero, y cuenta con dos cremalleras con diferentes compartimentos para facilitar el acceso y el almacenamiento de productos en su interior. Su elegancia se nota incluso en los motivos personalizados Peugeot, leyéndose claramente la marca en una de las esquinas inferiores en un color crema.

Por último, Jack Russell personaliza con su propio nombre una funda exclusiva para Ipad 2 o similares (las medidas son 20x25 cms) realizada en cuero de alta calidad siguiendo los parámetros de elegancia y estilo que infunde toda la colección exclusiva Peugeot.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios