www.inoutviajes.com
HH Elevation Shell Jacket: La chaqueta de los más grandes freeriders
Ampliar

HH Elevation Shell Jacket: La chaqueta de los más grandes freeriders

Testada por los mejores esquiadores de freeridees del mundo, la HH Elevation Shell Jacket proporciona un nuevo grado de protección, rendimiento y comodidad para las más inagotables aventuras freeriders como el reconocido Adrián Millán. La combinación del tejido HellyTech® Professional 3L fabric con una membrana permeable de aire y el sistema de regulación de la temperatura H²Flow™ que usa el sistema PrimaLoft®SilverInsulation Active, la convierten en la chaqueta masculina más transpirable del momento y en el más grande equipo de montaña realizando hasta la fecha.

Además, la labor de deHelly Hansen con esquiadores profesionales es todavíamás evidente en detalles como los bolsillos, diseñados para facilitar el acceso y el almacenamiento de capacidad; o las fundas que mejoran la ventilación y paneles de refuerzo que proporcionan protección y durabilidad adicional.

La nueva chaqueta de esquí, duradera y de silueta entallada, ha sido desarrollada y probada por los profesionales y esquiadores de freeride de Helly Hansen para satisfacer sus necesidades más exigentes. Está construida con tejido HellyTech® Profesional 3L, con una nueva membrana permeable al aire, ultra transpirable que permite la transpiración y una protección sin precedentes. En combinación con el innovador sistema de regulación de la temperatura H2Flow™, mejora drásticamente la comodidad y garantiza que el cuerpo se mantenga seco, caliente o frío, dependiendo de las condiciones y la intensidad de la actividad.

La chaqueta tiene una longitud más larga y una silueta a medida con los bolsillos y las cremalleras de ventilación, diseñados para funcionar a la perfección con la mochila. El alto nivel de los acabados asegura que tus amigos te encuentren en medio de una fuerte ventisca. Por su parte, los grandes y ajustables puños son fáciles de usar con guantes; mientras que los flexiblesinserts permiten una movilidad extra durante el uso de un protector de espalda.

Sobre Helly Hansen

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen continúa desarrollando equipamiento para profesionales que ayudan a las personas a estar y sentirse vivas. A través de los inputs alcanzados por vivir y trabajar en los entornos más severos del mundo, la compañía cuenta con una larga lista de innovaciones en el mercado, incluyendo las primeras telas impermeables y flexibles hace casi 140 años. Además, también diseñó los primeros polares en los 1960s e introdujo las primeras capas técnicas con tecnología LIFA® StayDry en los 1970s, y hoy, cuenta con la galardonada y patentada tecnología reguladora de la temperatura H2Flow™.

Helly Hansen es líder tanto en ropa de técnica de navegación como de esquí. Ha equipado a más de 50.000 profesionales Olímpicos, Equipos Nacionales y más de 200 estaciones de esquí y guías de montaña de todo el mundo.

Las capas exteriores de la marca, así como sus primeras capas y ropa y calzado deportivos se venden en más de 40 países diferentes, con la confianza y apoyo de deportistas amantes de la montaña. Para conocer más sobre las colecciones de Helly Hansen visita www.hellyhansen.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios