www.inoutviajes.com
Las Palmas de Gran Canaria acoge el II Foro Nacional de Comunicación Turística
Ampliar

Las Palmas de Gran Canaria acoge el II Foro Nacional de Comunicación Turística

viernes 09 de septiembre de 2016, 13:47h

El 29 de septiembre, el Instituto Ferial de Canarias (INFECAR) será la sede de esta jornada en la que se espera la participación de más de 500 profesionales del sector turístico. La capital grancanaria se convertirá en centro neurálgico del debate sobre las últimas tendencias de comunicación y marketing turístico.

Las Palmas de Gran Canaria acoge la segunda edición de Overbooking Gran Canaria, el II Foro Nacional de Comunicación Turística. La cita tendrá lugar el 29 de septiembre en INFECAR, el Instituto Ferial de Canarias y se prevé que participen más de medio millar de profesionales del sector.

Overbooking Gran Canaria se creó en 2012 como un punto de encuentro para los profesionales del turismo, convirtiéndose, a su vez, en un foro de debate donde abordar diferentes estrategias de comunicación y formas de relación entre los operadores turísticos (destinos, agencias de viaje, turoperadores, transportes, alojamientos, receptivos, empresas de actividades, etc.) y sus clientes finales o potenciales, prestando especial atención a las nuevas tecnologías.

Así, a lo largo de la jornada, tendrán lugar presentaciones, diálogos, ponencias y debates que tratarán diversos temas, entre ellos, las redes sociales, el futuro de los viajes virtuales, publicidad online, estrategias de marketing en vídeo, el uso del móvil para las ventas o el poder de las marcas en la experiencia turística. Además, el foro contará con espacios de networking para incentivar las relaciones profesionales entre los allí presentes.

Entre los ponentes se encuentran reputados profesionales del sector con una larga trayectoria en marketing y comunicación, como Javier Hernández Racionero de Iberia Express, Beatriz Oficialdegui de Destinia, David Castillo de Trip Advisor, Irene Fernández de NH Hotel Group o Cristina Arano de Accor Hotels.

El éxito de Overbooking viene avalado por su precedente. En la anterior edición, participaron más de 500 profesionales y la cita se convirtió en el primer evento del archipiélago trending topic nacional.

OVB’16, un evento organizado por el Cabildo Insular de Gran Canaria, cuenta con el apoyo de diversas empresas e instituciones entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. El evento convierte, durante esas fechas, a Las Palmas de Gran Canaria en el centro neurálgico del debate sobre las tendencias de comunicación y marketing en el sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios