www.inoutviajes.com
Turismo de Portugal desarrolla microsite para mejorar la participación en el Web Summit
Ampliar

Turismo de Portugal desarrolla microsite para mejorar la participación en el Web Summit

martes 08 de noviembre de 2016, 20:20h

Con motivo de la realización del Web Summit, del 7 al 10 de noviembre, en Lisboa, Turismo de Portugal ha desarrollado un microsite - http://websummit.visitportugal.com/ - con contenidos que permiten aumentar y enriquecer la experiencia del Web Summit, más allá de la participación en el evento.

Los contenidos son los siguientes:

Live Streaming de cinco escenarios del evento

Pasatiempo #iIlBeBackPortugal

El pasatiempo incentiva a los utilizadores a compartir sus fotos en instagram utilizando los hashtags #illBeBackPortugal e #websummit2016. El vencedor ganará un viaje a Portugal a disfrutar en el 2017 (trasporte aéreo + alojamiento de 2 noches en un hotel de 4 o 5 estrellas).

Contenidos de Oferta Turística

Se destacan algunos temas que se consideran más relevantes, particularmente: divulgación de la iniciativa Sunset Summit @ Portugal Pavillion, que consiste en un recorrido por las distintas regiones de Portugal en las que habrá degustaciones de productos regionales, vinos, exhibiciones de música, artesanía y el mayor espectáculo de video jamás hecho en Portugal, “lo que no se debe perder en Lisboa”, “compras”,” gastronomía y vinos”, “que hacer cerca de Lisboa”, “surf”, “vida nocturna” y “eventos”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios