www.inoutviajes.com
Golf
Ampliar
Golf

Hotel du Palais de Biarritz: para una escapada de ambiente “Hygge”

Fue la residencia veraniega durante el Segundo Imperio francés, y a partir de 1893 se convirtió en hotel, que ha acogido a estrellas de la talla de Bruce Springsteen, entre otros.

Entrar en el Hôtel du Palais, ubicado en la localidad vasco-francesa de Biarritz, es realizar un viaje en el tiempo, según te aproximas a los muros rojizos, con ornamentación clasicista, que condensan lo mejor de la arquitectura “Beaux Arts” del siglo XIX, lámparas de cristal que cuelgan del techo, molduras, espejos, empapelados, bronces y mármoles, todo ello nos hace retroceder hasta el Segundo Imperio francés.

Fue construido en 1854 por Napoleón III, el Hotel du Palais de Biarritz es un hotel de 5 estrellas. Cuenta con 90 habitaciones, incluyendo 55 Suites, 6 salas de recepción con capacidad para 250 personas, 2 restaurantes incluyendo un restaurante Michelin-starred y un balneario imperial con la marca de Guerlain.

El hotel se atribuyó la categoría de "Palacio" en mayo de 2011 y ha ganado la etiqueta Entreprise du Patrimoine Vivant (Living Heritage Company, o EPV).

Un lugar ideal para dejar atrás la penumbra del invierno, que finaliza el 30 de abril de 2017. Por ello, el Hotel du Palais ha creado una escapada de ambiente inspirada en la filosofía danesa del “Hygge”, cuya idea principal es encontrar la felicidad en lo simple, en los placeres del día a día.

Este estilo de vida escandinavo se presenta en un paquete único que incluye una noche de hotel para dos personas con desayuno buffet, además de una caja regalo que contiene cuatro elementos decisivos que van acorde con esta tendencia de sentirse bien.

A partir del 30 de abril, esta vía de escape dedicada al arte de vivir danés promete serenidad y un ambiente acogedor lejos del estrés y la presión de la vida diaria. Con acceso a las suntuosas habitaciones del hotel de 5 estrellas, los clientes pueden descubrir una elegante caja regalo compuesta por cuatro artículos que conforman la verdadera experiencia Hygge.

En este espíritu acogedor, se encontrarán un par de calcetines de cachemira de la firma Eric Bompard, el cual proporcionará el máximo confort. Bompard que proporciona lo último en comodidad. Además, una comida exquisita se ofrece en forma de “Eugénie” Hot Cocoa para disfrutar bajo una manta en el Imperial Spa Lounge con vistas al Océano Atlántico... los sueños están hechos de cosa. Finalmente, el libro titulado "The Art of Hygge" de Jonny Jackson y Elias Larsen que supone una fuente de inspiración: recetas simples y auténticas, consejos de decoración y fotos con colores cálidos y calmantes...

Imperial Spa

Para mejorar esta lujosa estancia, los huéspedes pueden optar por disfrutar y mimarse en el Imperial Spa. El Hotel du Palais, ofrece en exclusiva el tratamiento "Biarritz Energie" de Guerlain, una perfecta combinación de tratamiento que alterna caliente y frío para un resplandor luminoso y una piel más joven.

Para disfrutar de verdadero bienestar el Imperial Spa ofrece un espacio de 3000m, incluyendo una piscina cubierta de 15 metros, piscina de contracorriente, jacuzzi, hammams y sauna.

El Tratamiento "Biarritz Energie" (80 minutos) tiene190€

¿Que incluye el Paquete "Hygge"?

A partir de 450 € por habitación del 1 de enero al 30 de abril de 2017

Alojamiento en habitación doble. Desayunos estilo buffet. Una caja de regalo por habitación que contiene: un par de calcetines Eric Bompard, leche de cuerpo Guerlain "Délices du Bain", un cacao caliente Eugénie y el libro "The Art of Hygge" de Jonny Jackson y Elias Larsen.

Dirección:

1 Avenue de l'Impératrice,

64200 Biarritz (Francia)

Teléfono: +33 5 59 41 64 00

www.hotel-du-palais.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios