www.inoutviajes.com
B The Travel Brand y Jimmy Lion presentan, en exclusiva, cuatro modelos de calcetines
Ampliar

B The Travel Brand y Jimmy Lion presentan, en exclusiva, cuatro modelos de calcetines

  • Jimmy Lion

    Jimmy Lion

  • Jimmy Lion

    Jimmy Lion

  • Jimmy Lion

    Jimmy Lion

  • Jimmy Lion

    Jimmy Lion

Jimmy Lion y B the travel brand presentan su colección de calcetines viajeros. La firma ha diseñado en exclusiva cuatro modelos inspirados en diferentes destinos.

La marca de la división de viajes del grupo Barceló, B the Travel brand y la firma de calcetines Jimmy Lion han puesto en marcha una colaboración para sorprender a sus clientes, que les hará viajar a cualquier rincón del mundo sin moverse del sofá de su casa.

La firma Jimmy Lion, marca de calcetines que nace en Nueva York en 2012 para ofrecer calcetines de algodón de alta calidad con diseños originales y coloridos, ha diseñado en exclusiva cuatro modelos de calcetines siguiendo la temática de cuatro productos estratégicos

  • El Caribe, donde descubrirás la felicidad de bailar bachata
  • Los cruceros, donde ensayarás la sensación de broncearte a babor
  • Grandes viajes, donde experimentarás emociones únicas
  • Escapadas a grandes ciudades, donde brindarás por el bienvivir en altos rascacielos.

Estos cuatro modelos de calcetines de lo más llamativo y sorprendente, estarán disponibles en las flagships de B the Travel Brand Xperience situadas en Madrid (C/Miguel Ángel, 33), Barcelona (Avenida Diagonal esquina Tusset) y Palma de Mallorca (Camí dels Reis, 105. Son Rapinya) y en la web www.jimmylion.com. Además, los nuevos Jimmy Lion viajeros formarán parte de las promociones que B the travel brand ponga en marcha en 2017.

A través de las redes sociales de ambas marcas y de la newsletter de B the travel brand se pondrá en marcha un concurso para sortear tres viajes de las diferentes categorías (Caribe, Crucero y Gran viaje).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios