www.inoutviajes.com
B The Travel Brand y Nukkias se unen para crear cuadernos solidarios
Ampliar

B The Travel Brand y Nukkias se unen para crear cuadernos solidarios

Instagram
  • Cuadernos solidarios

    Cuadernos solidarios
    Cuba

  • Cuadernos solidarios

    Cuadernos solidarios
    Jamaica

  • Cuadernos solidarios

    Cuadernos solidarios
    Mejico

  • Cuadernos solidarios

    Cuadernos solidarios
    Republica Dominicana

B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló y Nukkias, marca de papelería emprendedora de Barcelona que combina creatividad y diseño en cada uno de sus productos, unen fuerzas para dar forma a una bonita colección de cuadernos exclusivos y solidarios inspirados en El Caribe y México.

Con ilustraciones originales de Cuba, Jamaica, República Dominicana y México realizadas por Judy Kaufmann, las libretas son perfectas para guardar tus mejores recuerdos, sensaciones y emociones de tu viaje.

Estas libretas viajeras tienen además un fin solidario, ayudar a erradicar el Pian, enfermedad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afecta alrededor de 89 millones de personas de las comunidades más pobres procedentes de países subdesarrollados, principalmente África, Asia, Latinoamérica y el Pacífico.

Por la compra de cada una de las libretas se donará 1€ para luchar contra esta enfermedad crónica que, según la OMS, afecta en un 80% a niños menores de 15 años.

B the travel brand vuelve a sorprender a sus clientes a través de esta acción innovadora, diferente y notoria, poniendo de manifiesto que valores como la innovación, el talento, el trato cercano y personalizado con el cliente, forma parte de su estrategia de éxito y que hoy, se une a este bonito proyecto solidario junto a esta pequeña empresa emprendedora.

Los cuadernos solidarios están elaborados con papel suave y de calidad, con cubiertas de papel de tela rústica reforzada con hilo cosido. Se pueden adquirir a través de su web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.