www.inoutviajes.com
Caroli Health Club para regalarse una experiencia de lo más romántica
Ampliar

Caroli Health Club para regalarse una experiencia de lo más romántica

Se acerca el 14 de febrero, San Valentín. Un día para escapar de la rutina, disfrutar en pareja y celebrar el amor haciendo algo especial.

Atrévete a envolverte en el más dulce de los placeres. Caroli Health Club propone dar comienzo a un completo plan de San Valentín compartiendo una tarde en una divertida y relajante atmósfera de intimidad disfrutando de los placeres y beneficios de un sofisticado y sugerente tratamiento afrodisíaco a base de jazmín que preparará a los enamorados para un día lleno de pasión.

Ideal para el relax de cuerpo y mente. Un completo masaje a base de jazmín: templado fluido con efecto tonificante y al mismo tiempo hidratante. De una forma natural e inmediata, sus propiedades darán luz a la piel, dejándola iluminada, con una textura suave como la seda y un aroma inconfundible. Una esencia de bienestar, aromática y revitalizante que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, nutriéndola, protegiéndola y reparándola después de los duros efectos del frío del invierno.

Un verdadero momento de placer e intimidad, ideal para las parejas que quieran compartir una experiencia lujosa y terapéutica a través de servicios personalizados. Un tratamiento diseñado para ofrecer relajación y beneficios para el cuerpo y la mente en un ambiente inigualable. En definitiva, un ritual especialmente concebido para ser disfrutado en la exclusiva cabina doble de Caroli Health Club y sumergir los sentidos en una agradable sensación de total armonía.

Y para después….

Y para poner la guinda a la jornada, Caroli Health Club pone a disposición de sus clientes los espacios y servicios de Only YOU Hotel Atocha, Meliá Castilla, Relais-Chateâux Orfila, Relais-Chateâux Valdepalacios y The Westin Valencia. La oportunidad perfecta para deslumbrar a esa persona especial con una cena sorpresa en pareja en la que saborear su espectacular propuesta gastronómica, así como degustar los vinos de su magnífica bodega y terminar la velada brindando por el amor con un cocktail o una copa de champagne antes de pasar la noche en cualquiera de sus elegantes y acogedoras habitaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios