www.inoutviajes.com
Warner Bros Studios
Ampliar
Warner Bros Studios

La ruta mágica de ‘Harry Potter’ por Londres y Edimburgo llega en Semana Santa

El ‘Potter Trip Deluxe: Los Orígenes’, que tendrá lugar del 13 al 17 de abril, es un viaje organizado por la agencia de viajes temáticos online Frikitrip, para descubrir las inspiraciones de la saga en Escocia, los escenarios de las películas en Londres y los estudios de Warner Bros. Durante 5 días y 4 noches, los aventureros visitarán la capital escocesa y se trasladarán a Londres en un tren al más puro estilo Expreso de Hogwarts para continuar el viaje. Acompañados de un guía experto en Harry Potter, los viajeros irán en un grupo reducido de 16 potterheads.

Semana Santa es una de las épocas del año en que más gente se va de viaje. Por ello, la agencia de viajes temáticos online Frikitrip ha creado un viaje mágico para estos días: ‘Potter Trip Deluxe: Los Orígenes’. Se trata de una ruta de 5 días y 4 noches descubriendo los rincones más especiales de la saga mágica ‘Harry Potter’, y que tendrá lugar del 13 al 17 de abril. El viaje, a través del cual se recorrerán Edimburgo y Londres, se realizará en un grupo reducido de personas, todas ellas fans de la saga, lo que hace que el viaje resulte más divertido.

Edimburgo

El recorrido comienza en Edimburgo, la capital de Escocia, que es es una de las ciudades más especiales en Europa. Un lugar cargado de encanto, repleto de estrechos callejones adoquinados, rincones oscuros que fueron escenario de las más terribles historias, preciosos edificios y jardines, una infinidad de interesantes museos. En este viaje temático se visitan los lugares en los que J.K. Rowling, que escribió gran parte de los libros en este país, se inspiró para crear ‘Harry Potter’. Los viajeros podrán ver rincones como la calle que inspiró el Callejón Diagon, el colegio que inspiró Hogwarts o la tumba de Voldemort, entre otros.

Londres

Tras pasar dos días en Edimburgo, se viaja a Londres, de una forma muy especial, en el Caledonian Sleeper, un tren-hotel al más puro estilo Expreso de Hogwarts. De esta manera, los viajeros aprovecharán el día completo y vivirán una experiencia inolvidable.

Una vez en Londres, comienzan las aventuras de Harry Potter en la capital inglesa. La ruta se iniciará con una divertida gymkana en la que los integrantes del grupo, divididos por equipos, competirán durante los tres días restantes por alzarse con el título de campeón del ‘Potter Trip Deluxe’. Visitarán los rincones londinenses que fueron escenarios de las películas de ‘Harry Potter’, los complementarán con divertidos juegos y pruebas.

Asimismo se visitarán los edificios más emblemáticos de Londres de noche. El viaje culminará con la visita a los estudios de Warner Bros, cuna del rodaje de ‘Harry Potter’, donde pasarán más de 3 horas de emoción.

En el viaje están incluidos los hoteles (de cuatro estrellas), todos los desayunos, las cenas en Londres, las entradas a los estudios de Warner Bros, todos los traslados en el centro de la ciudad, el traslado en el Caledonian Sleeper entre Edimburgo y Londres, el material de la gymkana y el seguro de viaje. Aunque los vuelos no están incluidos, debido a las variaciones que sufren durante estas fechas, el equipo de la agencia ayudará a quien lo solicite a encontrar la mejor opción de viaje para poder hacer realidad su sueño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios