www.inoutviajes.com
La APP de Binter incorpora nuevas alertas para pasajeros con equipaje y en conexión
Ampliar

La APP de Binter incorpora nuevas alertas para pasajeros con equipaje y en conexión

Los clientes de Biter pueden disfrutar de nuevas funcionalidades incorporadas a la APP de la aerolínea, como el servicio de alertas, que mejora la información que el cliente recibe a lo largo de todo el viaje, pudiendo hacerlo extensivo en algunos casos a aquellas personas que estén esperando en el destino.

Con el nuevo servicio de alertas, los pasajeros de vuelos interinsulares que hayan facturado equipaje recibirán información sobre la cinta de recogida del mismo cuando aterricen en el aeropuerto de destino. Además, los usuarios de vuelos en conexión recibirán, al finalizar el primer trayecto, un mensaje con los datos de la puerta de embarque del segundo vuelo.

Por otro lado, el usuario de la APP puede indicar un número de móvil de alguien a quien desee mantener informado sobre el estado de su vuelo. Esa persona recibirá SMS automáticos que le avisarán del despegue, el aterrizaje o posibles retrasos en el viaje, una información muy útil para recoger al pasajero.

Mejoras también en la gestión de los billetes

Los clientes de Binter podrán realizar cambios en sus billetes desde su móvil o tablet aunque ya hayan facturado. Desde la APP ya se pueden realizar tanto modificaciones de vuelo en la misma tarifa como cambios a tarifas superiores en caso de no haber disponibilidad en la misma tarifa, pagando la penalización y la diferencia de precio cuando así corresponda.

Desde la aplicación también se puede modificar la ruta, siempre que se mantenga el origen y el destino. Este es un servicio que pocas compañías ofrecen online y que, por ejemplo, permitiría cambiar un vuelo La Palma – Tenerife Norte– Gran Canaria por un vuelo directo La Palma – Gran Canaria. Con estas mejoras Binter sigue innovando para que sus clientes puedan disfrutar de una aplicación que ofrece los últimos avances del sector, con el fin de proporcionar a sus pasajeros toda una gama de servicios que faciliten y mejoren su experiencia de viaje.

Valoración del viaje

Con el objetivo de conocer de primera mano el nivel de satisfacción del cliente y mejorar el servicio, desde la APP de Binter los pasajeros pueden valorar la experiencia de vuelo.

Una vez finalizado el viaje, los usuarios de la aplicación reciben en su dispositivo una notificación que les invita a evaluar aspectos como la facturación, el embarque, la atención a bordo y la recogida de equipaje, además de indicar su satisfacción general con el vuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios