www.inoutviajes.com
Vincci Hoteles estrena app para poner sus servicios al alcance del móvil o la Tablet
Ampliar

Vincci Hoteles estrena app para poner sus servicios al alcance del móvil o la Tablet

Vincci Hoteles ha lanzado una aplicación móvil (app) que permitirá realizar multitud de gestiones desde cualquier lugar de una forma fácil a través del teléfono móvil o tablet. La cadena hotelera continúa así con su apuesta por la innovación y por la incorporación de las nuevas tecnologías a su modelo de negocio para seguir prestando el mejor servicio de calidad y una buena atención al cliente. De esta forma, la app ofrece de forma cómoda diferentes servicios y múltiples beneficios también a los clientes de los hoteles de la compañía. Una manera de ahorrar tiempo y de realizar las gestiones sin necesidad de estar delante de un ordenador o de realizar una llamada telefónica.

Entre sus funcionalidades, se encuentran algunas tan básicas como poder mejorar el tipo de habitación reservada o la posibilidad de poner extras en la habitación como flores a la llegada y hasta contratar un transfer al aeropuerto; hasta otras que van desde poder reservar en alguno de los restaurantes de sus establecimientos, en el spa o cualquier otro servicio extra que ofrezca el alojamiento. También se podrán realizar pedidos de room service a través del dispositivo y se tendrá acceso a toda la información sobre el establecimiento donde se encuentra el usuario (calendario de actividades de ocio del hotel, carta de restaurante, horarios, eventos, servicios, etc.) así como información de lo que ocurre alrededor (puntos de interés cercanos, creación de rutas a medida con tours para conocer el destino, etc.).

Además, la app cuenta con un sistema de envío de notificaciones en tiempo real para mantener al cliente siempre informado sobre lo que ocurre en el hotel en tiempo real y ofrece promociones exclusivas accesibles sólo para los usuarios de la aplicación.

Sector MICE

La app dispone de un módulo especial para el sector MICE, un módulo que se ofrece a los organizadores de eventos en la cadena, que genera un espacio virtual para cada evento en el que se recoge toda la información referente al mismo. De forma exclusiva los asistentes a dicho evento pueden acceder a toda la información desde las actividades al perfil de los ponentes con un solo “click”. Además, todos los asistentes pueden recibir alertas para que no se olviden de disfrutar de cualquier actividad relacionada con el evento.

En esta parte, los usuarios tienen acceso al calendario de actividades, listado de ponentes, consulta de sus curriculum vitae, descarga de charlas y documentos varios, acceso a listados de empresas patrocinadoras, cuentan con la posibilidad de ver a otros asistentes, e interactuar r con ellos, existe la opción de realizar preguntas directamente y de forma directa a los conferenciantes a través de este sistema, el envío de notificaciones sólo a los asistentes a eventos, consultar menús, etc.

En definitiva, una herramienta muy útil para todo lo relacionado con la organización de cualquier evento que se realice en alguno de los 39 establecimientos de Vincci Hoteles en España, Portugal o Túnez; y una de las funciones que cumple esta app que supone un paso más en la digitalización e interactividad en los servicios que ofrece la cadena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios