www.inoutviajes.com
Piscina
Ampliar
Piscina

ME Miami, un hotel moderno con diseño innovador y ambiente cosmopolita

La nueva estructura del ME Miami, ubicado en el corazón del cosmopolita y efervescente Downtown, el hotel ME Miami, es un complejo hotelero boutique de 129 habitaciones con el mejor estilo de vida, glamour y exclusividad. Su originalidad está enfocada a personas entre 25 y 45 años, amantes de viajar y conocer el mundo.

Miami es la ciudad latina de los Estados Unidos, ya que es una metrópoli donde la gran mayoría de habitantes son de esta nacionalidad o ascendencia, lo que la convierte en uno de los epicentros vacacionales y económicos más importantes del país norteamericano, debido a su pluralidad cultural. Miami también se caracteriza por ser el destino preferido de grandes personalidades, donde suelen tener su centro vacacional o mansiones para viajar en familia y descansar.

Una de las cosas que más lleva a los turistas a instalarse en los hoteles Me es su tolerancia con las mascotas, la experiencia inolvidable de tener espacios abiertos y especializados para estar con sus mascotas, es sin duda un plus importante y el toque que marca la diferencia del lugar a la hora de atraer más huéspedes amantes de los animales. Pero también Me Miami ofrece otros espacios más íntimos donde su tranquilidad será el objetivo personal de todo el equipo de trabajo.

Los huéspedes del Me Miami no solo van a disfrutar de los lujos y exclusividad que ofrece el hotel, también podrán pasear por los principales atractivos turísticos de la ciudad, muy cerca está ubicado el Museo de arte Pérez, American Airlines Arena, el Adrienne Arsht Center, además del nuevo epicentro de la ciudad, el Miami World Center.

Las experiencias culinarias son otros de los llamativos principales que ofrece el Me, la pluralidad gastronómica y cultural que tiene la ciudad hacen de este hotel único y especial en su formato de atención y servicio.

El hotel cuenta con una magnifica ubicación, no solo por lo cerca que se encuentra de los principales puntos de diversión, si no también por lo sencillo que es llegar al puerto de cruceros más importantes del mundo, el puerto de Miami, donde semanalmente salen alrededor de 50 mil pasajeros.
Para los amantes del calor y el mar, las mediáticas South Beach y Miami Beach —con sus costas interminables de arena blanca y sus casetas de madera de art déco— se encuentran a tan solo unos minutos en coche. Tras adentrarse en el agua salada de Miami Beach, no hay nada como darse un chapuzón en el oasis de la última planta del hotel, con su piscina principal con solárium, hamacas y cabañas privadas y su espectacular infinity pool.

Dentro de su envidiable oferta culinaria, destaca el restaurante asador STK, una experiencia gastronómica dinámica gracias al gran salón y a la terraza con música en directo para reflejar el vibrante lifestyle de Miami y por supuesto, del glamuroso ME Miami.

Contacto

Dirección 1100 Biscayne Bvd.- Miami-FL 33132

Teléfono +001 786-577-9700

Redes sociales

WEB

FACEBOOK

TWITTER

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios