www.inoutviajes.com
Open de tenis Schweppes
Ampliar
Open de tenis Schweppes

Cayetano Rivera presenta la Glamping Bag de Schweppes Ginger Ale

El torero asistió ayer al master de tenis Mutua Madrid Open para presentar en sociedad la Glamping Bag de Schweppes Ginger Ale: una mochila de cuero de edición única y limitada que contiene todo lo necesario para disfrutar de un picnic o acampada con estilo, este verano.

Un enamorado de la naturaleza y los planes al aire libre, Cayetano Rivera presentó ayer en la Caja Mágica el complemento imprescindible para hacer una escapada con estilo este verano: la Glamping Bag de Schweppes Ginger Ale. Se trata de una elegante mochila de edición limitada, fabricada en cuero de forma artesanal y de diseño vintage que contiene dos miniaturas de whisky, dos botellas de Schweppes Ginger Ale (el mixer que suaviza sin ocultar los matices de este destilado) y una petaca de cobre para transportar la mezcla. Para acompañar el combinado, la mochila incluye también una lata de queso curado de oveja, una divertida mini-navaja de diseño para cortarlo y una bolsa de Rosquitas de La Chinata elaborados con AOVE, harina de trigo de primera calidad, un ligero toque de vino y aceituna negra.

Con la presentación de este pack de lujo Cayetano Rivera se convierte en abanderado del glamping, una tendencia que permite disfrutar del aire libre sin renunciar a las comodidades de la vida moderna y que se ha convertido ya, más que una forma de viajar, en todo un estilo de vida. Cayetano posó además con su bebida favorita, Schweppes Ginger Ale, un mixer que con su frescura y luminosidad ha re-evolucionado los combinados a base de whisky hasta crear auténtica cultura entre el público más exigente y cosmopolita.

Con un precio de 120 € la mochila puede adquirirse en la tienda Pinar Shop (C/ Verónica, 15. Madrid) y en la web www.pinarshop.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios