www.inoutviajes.com
El Festival de la Medina de Túnez celebra su 35ª edición

El Festival de la Medina de Túnez celebra su 35ª edición

martes 16 de mayo de 2017, 19:44h
La capital de Túnez acoge del 30 de mayo al 17 de junio el Festival de la Medina de Túnez con un completo programa que tendrá lugar en distintos espacios de la ciudad: el Teatro Municipal de Túnez, los palacios de Dar Hussein y Dar Lasram y el Club Tahar Haddad.

Para esta ocasión, la organización del festival, formada por el Ayuntamiento y el Ministerio de Asuntos Culturales, reafirma su relevancia como gran acontecimiento del año aumentando el número de actividades con respecto a ediciones anteriores.

La apertura del festival, que celebra su 35ª edición, estará a cargo de la cantante tunecina Leyla Hjaiej con su espectáculo basado en canciones nacionales, mientras que la clausura contará con un recital del grupo tunecino La Rachidia.

También destacan los conciertos de "Mademoiselle" Amina Srarfi y su música franco-árabe de la década de 1920, que tendrá lugar el 1 de junio; Salatin El Tarab, quien subirá al escenario el 31 de mayo y el 2 de junio; la compañía femenina de música "Olfa", el 11 de junio; y Riadh Sghaier, quien ofrecerá un espectáculo de jazz oriental con su saxofón el 13 de junio.

Asimismo, con el objetivo de dar a conocer a jóvenes talentos tunecinos y apoyar la herencia musical de Túnez, se han incluido las actuaciones de Aymen Lassig, Meherzia Touil y Nour Kamar, entre otros artistas emergentes.

Como complemento de la faceta musical, el festival ha organizado otras actividades como un desfile de moda sobre la vestimenta tradicional de Túnez, en colaboración con el Consejo Internacional de Mujeres Empresarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios