www.inoutviajes.com
Izki Golf
Ampliar
Izki Golf

Deporte y naturaleza se combinan a la perfección en Izki Golf

viernes 04 de agosto de 2017, 14:07h
Instagram

Este complejo deportivo pone a disposición de sus clientes una oferta muy interesante de green-fees durante el mes de agosto.

El periodo estival es realmente adecuado para la práctica del golf. Izki Golf, el campo diseñado por Severiano Ballesteros, presenta en agosto una atractiva oferta para que los amantes de este deporte se acerquen a sus instalaciones. Además de las estupendas condiciones climatológicas que presenta el recinto por situarse dentro de la Montaña Alavesa, este mes de agosto cuenta con el añadido de fomentar esta disciplina a través de dos opciones.

Una de ellas es de green-fees en días laborables por 35 euros (IVA incluido), mientras que la segunda, que está sujeta a las mismas condiciones, asciende hasta los 45 euros (IVA incluido) los sábados, domingos y festivos. Tampoco se puede olvidar el Bautismo de Golf para los que deseen iniciarse y conocer los conceptos básicos de esta modalidad.

Deporte y naturaleza se combinan a la perfección en Izki Golf. Este escenario, diseñado por el mítico Severiano Ballesteros, se encuentra localizado en un estupendo paraje dentro de la Montaña Alavesa y el Parque Natural de Izki. También es muy accesible para desplazarse a Vitoria-Gasteiz y otros destinos turísticos de gran atracción, como es Rioja Alavesa y todo lo relacionado con el mundo del vino y la gastronomía.

El verano es una época idónea para que los seguidores del golf practiquen este deporte con mayor comodidad, ya que disponen de más tiempo libre para dejar a un lado sus obligaciones diarias y poder centrarse por completo en su afición preferida. Los días son más largos, lo que favorece la iluminación a la hora de realizar el recorrido, junto con unas temperaturas realmente agradables para disfrutar al máximo de este deporte.

Izki Golf, emplazado en plena Montaña Alavesa, al norte de España, dispone de una climatología bastante óptima para jugar al golf durante el periodo estival. Una de las principales preocupaciones en verano es el hecho de no pasar demasiado calor, cuestión por la que no deberán angustiarse los golfistas en este campo. La temperatura máxima media en Izki en los meses de julio y agosto no sobrepasa los 26ºC, mientras que las mínimas no son inferiores a los 19ºC.

Este complejo deportivo presenta durante el mes de agosto dos ofertas muy interesantes para los amantes del golf. La primera de ellas es de green-fees en días laborables por 35 euros (IVA incluido), que no es acumulable sobre otras ofertas, depende de la disponibilidad, no es válida para torneos y donde es aconsejable consultar los grupos. La otra posibilidad cuenta con las mismas condiciones, pero siendo de green-fees en sábados, domingos y festivos por un precio de 45 euros (IVA incluido).

Izki Golf tiene a su alrededor un agradable entorno, ofreciendo una serie de actividades para que la experiencia sea aún más gratificante: cultura, naturaleza (BTT, observación de aves o senderismo), turismo rural y enoturismo. Rioja Alavesa, catalogada con méritos propios como la meca del turismo enológico en nuestro país, se encuentra únicamente a 20 minutos del campo.

Otra oferta muy interesante dentro de la programación del recinto deportivo es el Bautismo de Golf, dirigido a aquellos jugadores inexpertos que tienen la intención de conocer de primera mano las ventajas de esta disciplina. Los participantes que tomen la iniciativa de probar esta aventura recibirán una auténtica ‘clase magistral’ sobre las nociones básicas del golf, además de recorrer en cochecito el secreto mejor guardado de la Montaña Alavesa: Izki Golf.

Aparte de ofrecer un excelente catálogo deportivo, destacando la Prueba Norcup que se disputará el próximo 23 de agosto, Izki Golf se ubica en un lugar de una notable belleza paisajística, la Montaña Alavesa. Allí es muy sencillo completar la experiencia de jugar a este deporte con una jornada de senderismo o escalada en el Parque Natural de Izki. Otro punto a su favor es su cercanía con núcleos turísticos y vitivinícolas como Samaniego, Elciego, la localidad medieval de Laguardia y la capital alavesa, Vitoria-Gasteiz, ideales para dejarse seducir por los secretos gastronómicos, históricos y artísticos de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios