www.inoutviajes.com
Delta primera línea aérea norteamericana en ofrecer video llamadas con el equipo de reservas
Ampliar

Delta primera línea aérea norteamericana en ofrecer video llamadas con el equipo de reservas

miércoles 23 de agosto de 2017, 16:03h
Instagram

El proyecto piloto en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington proporciona a los clientes un canal adicional para contactar con Delta

El reciente e innovador programa piloto de Delta Air Lines (NYSE:DAL) en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA) permite a los pasajeros realizar video llamadas desde el aeropuerto con especialistas de la compañía, una iniciativa pionera entre las líneas aéreas norteamericanas.

En la renovada Delta Sky Assist se han incorporado cinco pantallas interactivas con auriculares individuales para que los clientes puedan hablar cara a cara con el personal de Delta. ¿Cómo funciona? Es tan fácil como ponerse los auriculares, iniciar el chat de video en directo con un solo click en la pantalla y en pocos segundos los viajeros podrán, por ejemplo, cambiar un vuelo o incluso transmitir su experiencia de viaje.

El proyecto piloto de Delta Sky Assist supone un paso más en la misión del equipo de reservas de Delta de escuchar, ayudar y estar presente en las plataformas preferidas de los clientes. Además de vía telefónica o por correo electrónico, Delta anima a los clientes a ponerse en contacto con el departamento de reservas a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

Con el objetivo de crear soluciones innovadoras que estén al alcance de todos, una de las pantallas de video se encuentra en la pared, a una altura adecuada para satisfacer las necesidades de las personas con discapacidad. El diseño también incluye una opción de teclado, como resultado de los comentarios de la Junta Asesora de Discapacidad de Delta, un grupo formado por clientes de la línea aérea con discapacidad y líderes de opinión en el ámbito de la accesibilidad.

Este es solo uno de los ejemplos del liderazgo de Delta en la industria para mejorar la experiencia del cliente. Recientemente ha realizado proyectos piloto en DCA que permiten a los clientes acceder al Delta Sky Club y subir a bordo usando únicamente sus huellas dactilares.

En el último año, Delta ha introducido una serie de soluciones para los clientes, que van desde una experiencia de embarque mejorada, facturación de equipaje self-service a partir de tecnología biométrica, identificación por radio frecuencia del equipaje, seguimiento del equipaje en tiempo real a través de la aplicación móvil Fly delta, controles de seguridad más eficientes y automatizados, hasta una aplicación que ayuda a los pilotos de Delta a evitar turbulencias.

Delta analizará el test de video llamada para determinar si crea una mayor interacción con el cliente; al mismo tiempo, recopilará los comentarios de los empleados para introducir mejoras. Esta retroalimentación impulsará puntos de contacto innovadores adicionales para el cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios