www.inoutviajes.com
Delta amplía los vuelos entre Estados Unidos y España
Ampliar

Delta amplía los vuelos entre Estados Unidos y España

jueves 27 de mayo de 2021, 10:38h

Los vuelos de Delta Air Lines entre EE. UU. y España se abrirán a todos los clientes a partir del 7 de junio, tras el levantamiento de las restricciones de entrada por parte del gobierno español que permiten a los estadounidenses que viajan por ocio visitar el país por primera vez en más de 12 meses.

Para aquellos clientes que deseen reencontrarse con amigos y familiares en España, Delta opera un servicio diario desde Nueva York-JFK a Madrid y agregará un servicio tres veces por semana desde Nueva York-JFK a Barcelona a partir del 6 de junio. En agosto, Delta también sumará un servicio directo a Madrid y Barcelona desde Atlanta. Los pasajeros estadounidenses de Delta también pueden conectarse con España a través de sus vuelos sin escalas desde EE.UU. a Ámsterdam y París.

"Es alentador que el gobierno español haya dado este paso adelante para reabrir el país a los viajeros de los EE. UU., apoyando aún más la recuperación económica como consecuencia de la pandemia", ha afirmado Amy Martin, directora general de planificación de la red internacional de Delta. "Los clientes de Delta de todo EE. UU. pueden conectar cómodamente con los servicios de Madrid y Barcelona en el hub de JFK de Delta, lo que facilita que los clientes se reencuentren con familiares, amigos y disfruten de nuevas experiencias de viaje".

Los servicios de Delta desde sus hubs en Nueva York-JFK y Atlanta marcan un hito importante para la industria turística española, que es una parte vital de la economía del país. Antes de la pandemia, Estados Unidos fue un mercado líder para el turismo en España con más de 3,3 millones de visitantes en 2019, según datos publicados por statista.com. Los visitantes estadounidenses gastan, de media, alrededor de 1800 euros per cápita durante una estancia de una semana en España. En 2019, el gasto en España de los visitantes estadounidenses superó los 5800 millones de euros, según los datos disponibles en statista.com. La contribución de la industria del turismo en 2019 a la economía española fue superior al 12 % del PIB.

Delta opera aviones 767-300 en sus servicios entre los EE. UU. y Madrid y Barcelona, ​​que incluyen la clase ejecutiva Delta One, con asientos-cama y acceso al pasillo para todos, así como Delta Comfort+ y Main Cabin. Todos los servicios de Delta entre EE. UU. y España se operan junto con los socios Air France, KLM y Virgin Atlantic.

Delta prioriza la salud y la seguridad de los clientes, empleados y las comunidades a las que sirve. Además de un viaje más seguro como parte del Delta CareStandard, todos los clientes que vuelen entre los EE. UU. y España disfrutarán de cientos de nuevas opciones de entretenimiento a bordo en las pantallas personales del respaldo de los asientos. La galardonada experiencia del cliente de Delta también incluye tecnología sin contacto a través de la aplicación Fly Delta y a bordo, y prevé ofrecer un nuevo Wi-Fi de alta velocidad a bordo este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios