www.inoutviajes.com
Los pasajeros de Delta One pronto podrán reservar su comida por anticipado
Ampliar

Los pasajeros de Delta One pronto podrán reservar su comida por anticipado

jueves 19 de octubre de 2017, 18:16h

Delta Air Lines eleva una vez más la experiencia gastronómica a bordo mediante la introducción de nuevos servicios en vuelos internacionales. A principios del próximo año, los pasajeros de la cabina Delta One que vuelen a destinos seleccionados de Europa desde Nueva York-JFK y Atlanta podrán preseleccionar su comida para asegurarse de que reciban su primera opción a bordo. A esto se añadirán mejoras gastronómicas y de vajilla en Main Cabin a partir de mediados de 2018.

Tras el lanzamiento inicial de comidas preseleccionadas, Delta planea expandir el servicio en primer lugar a los clientes de Delta One en todas las rutas internacionales, tanto de entrada como salida de los Estados Unidos, y luego a todos los pasajeros de la cabina Delta Premium Select antes de que termine 2018.

Los clientes que participen en el programa recibirán un correo electrónico seis días antes de la salida de su vuelo en el que se les pedirá que elijan su comida. Delta ampliará este servicio en canales adicionales a lo largo de 2018.

“Nuestros clientes valoran tener más control sobre su experiencia de viaje y, en especial, en la selección por adelantado de sus opciones de comida”, ha afirmado Lisa Bauer, vicepresidenta de servicios a bordo. “Esta es otra manera de dar a los clientes libertad para elegir y garantizar que su experiencia culinaria a bordo sea como cenar en su restaurante local favorito.”

Las mejoras en el servicio Main Cabin incluirán nuevos diseños de las bandejas y una vajilla actualizada, que complementarán las inversiones realizadas en calidad de comida para proporcionar a los clientes una experiencia gastronómica al más puro estilo de un restaurante. Los clientes verán los primeros cambios a partir del próximo mes cuando comiencen a recibir cartas de menú, que contendrán información sobre el calendario para cada servicio de comida y detalles sobe las ofertas de F&B a bordo. En diciembre, Delta incorporará nueva cubertería en Main Cabin.

“Sabemos que la comida entra por los ojos, por lo que invertir en los menús, vajilla y cubertería para mejorar la presentación y funcionalidad de nuestras comidas es una parte sustancial de nuestra estrategia culinaria”, ha comentado Bauer. “Esta es una de las mayores inversiones de Delta en la experiencia gastronómica de Main Cabin hasta la fecha. Nuestro propósito es recrear la experiencia que nuestros clientes tendrían en su restaurante favorito a 9.000 metros de altitud, considerando qué elementos del menú se complementan de forma natural entre sí, el servicio detrás de la oferta y la presentación en su conjunto.”

Los clientes de Main Cabin que viajen en vuelos internacionales de larga distancia también recibirán gratuitamente cerveza, vino, Prosecco y otras bebidas alcohólicas, además de kits para dormir.

Esta última mejora es parte de la inversión multimillonaria de Delta en la experiencia general del cliente. En los últimos años, la línea aérea ha realizado mejoras significativas en la experiencia de Main Cabin, que incluye comidas gratuitas en rutas seleccionadas de costa este a costa oeste de Estados Unidos, mensajería móvil y entretenimiento gratuitos, nuevos snacks, incorporación de vino espumoso, acceso Wi-Fi en casi todos los vuelos, mantas renovadas y nuevas opciones de “food-for-purchase” de Flight Fuel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios