www.inoutviajes.com
7 de septiembre: esta noche nos vamos de compras
Ampliar

7 de septiembre: esta noche nos vamos de compras

Instagram

La gran noche de las compras regresa a Madrid el 7 de septiembre de la mano de la revista Vogue, que ejerce de anfitriona. El evento se ha convertido en una de las citas imprescindibles para los amantes de la moda.

En esta novena edición, la fiesta estará localizada desde la calle Serrano hasta Lagasca, que será el punto neurálgico donde se reunirán las mejores marcas, photocalls y actividades varias. Un evento donde no faltará la buena música contando en Ortega y Gasset con la presencia de Mario Vaquerizo y Johann Wald pinchando los mejores temas para amenizar el evento.

Para los más interesados en las celebrities, la Casa Vogue será el epicentro de las figuras más importantes y personajes VIP del panorama nacional. Un espacio donde estará pinchando el Dj Mickey Pavón.

Para finalizar por todo lo alto, del 1 al 30 de septiembre se exhibirá a lo largo de la calle Serrano, comenzando por la esquina de Ortega y Gasset, una muestra de instantáneas tomadas por el mítico fotógrafo Arthur Elgort, padre del joven actor estadounidense AnselElgort.

Arthur Elgort (Nueva York, 1940), es uno de los fotógrafos de moda más importantes de la historia y protagonista de la exposición que formará parte de los actos de la Vogue Fashion'sNightOut: del 1 al 30 de septiembre la calle Serrano de Madrid será escenario de una impresionante colección de sus mejores instantáneas. 65 fotos de Elgort, de diferentes décadas, todas icónicas.

En la pasada edición participaron más de 300 boutiques, hoteles, restaurantes e incluso galerías de arte, tanto de la conocida milla de oro madrileña como de la calle Fuencarral, que además de presentar sus propuestas de moda, también ofrecieron actividades paralelas como sorteos, regalos, shootings y música en directo, hasta la medianoche.

Vogue Fashion’sNightOut es un referente para el mundo de la moda a nivel internacional desde que naciese en 2009 para apoyar al sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios