www.inoutviajes.com
Antonio Diaz
Ampliar
Antonio Diaz

Para el Mago Pop “nada es imposible"

jueves 07 de septiembre de 2017, 15:33h
  • Mago Pop

    Mago Pop

  • Mago Pop

    Mago Pop

  • Mago Pop

    Mago Pop

  • Mago Pop

    Mago Pop

  • Mago Pop

    Mago Pop

  • Mago Pop

    Mago Pop

  • Mago Pop

    Mago Pop

Antonio Díaz, o si lo prefieres, El Mago Pop, lleva dos meses trabajando en el Teatro Rialto de Madrid, en el más absoluto secreto, según nos dicen, para estrenar el 29 de septiembre su nuevo espectáculo “Nada es Imposible”…

Cuando hace algunos años la Gran Vía madrileña se convertía - debido a la consolidación del teatro musical -, en nuestro particular Broadway, nadie imaginó que años más tarde sería un mago quien compitiera con los grandes títulos de la cartelera internacional.

Con su actuación el 22 de agosto en Starlite (Marbella) Antonio Díaz – El Mago Pop – puso punto final a su espectáculo “La Gran Ilusión”,con un total de 1.124 representaciones y más de 800.000 espectadores en toda España, elevando la magia en directo a niveles de popularidad y reconocimiento sin precedentes.

En solo cuatro años, El Mago Pop ha sido capaz de llevar su magia a más de 150 países a través de su programa en DMAX, de asombrar a Stephen Hawking y de convertirse en el ilusionista más taquillero de Europa con su espectáculo “La Gran Ilusión”, seduciendo a personajes como Antonio Banderas, Neymar, Carlos Slim, Eva Longoria o Victoria Beckham, fans declarados del joven ilusionista.

A partir del 29 de septiembre, el Teatro Rialto de Madrid acogerá el estreno mundial de “Nada Es Imposible”, su nuevo espectáculo con el que se propone superar el éxito de la “La Gran Ilusión”.

Con “Nada Es Imposible”, Antonio Díaz aborda el reto de superarse a sí mismo, para deslumbrar al mundo a través de un montaje en el que nos propone un viaje por lo extraordinario lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción…

Una aventura llena de ilusiones que nos recordará que, cuando El Mago Pop está en escena, nada es imposible.

El estreno mundial de “Nada es imposible” será el próximo 29 de septiembre en el Teatro Rialto de Madrid. Las funciones serán los miércoles, jueves y viernes a las 20.30; sábados a las 17.30 y 20.30 y domingos a las 17.00 y 19.30 h.

“NADA ES IMPOSIBLE” podrá verse sólo en Madrid.

Antonio Diaz Cascajosa (Badia del Vallés, 1986 Barcelona, España) es un mago e ilusionista español, protagonista de la serie de Discovery Channel “El Mago Pop”.

En noviembre de 2013 se convierte en el primer ilusionista de origen español en tener un programa de televisión unipersonal con emisión en distintos países (México, Argentina, Chile, Ecuador, EUA, Venezuela, Bolivia, Italia, Francia…). El Mago Pop se emite en abierto en España a través del canal Discovery Max.

Antonio Díaz empieza a exhibir sus espectáculos en teatros de toda España a los 17 años, y tras varios espectáculos (“Sueños”, “La Noche Abbozzi” y “La Asombrosa Historia de Mr. Snow”) crea “La Gran Ilusión”, su espectáculo de mayor éxito hasta la fecha.

Estrenado en el Teatre Borràs de Barcelona en diciembre de 2013, se traslada al Teatre Coliseum donde se convierte en el espectáculo más exitoso de Barcelona durante 12 semanas consecutivas, superando en taquilla a los grandes musicales. A finales de 2014, aterriza en la Gran Vía madrileña, donde agota durante 8 semanas todas las localidades del Teatro Rialto, convirtiéndose en el espectáculo de ilusionismo más taquillero de la historia en Europa. Tras varios cientos de miles de espectadores, se anuncia el regreso de La Gran Ilusión al Coliseum de Barcelona en abril de 2015. En septiembre de 2015 y hasta abril de 2016, se instala en el histórico Teatro Calderón de Madrid donde bate todos los récords de taquilla. Tanto es así, que la gerencia del teatro pone el nombre del ilusionista a uno de sus palcos por ser el primer artista que supera los 130.000 espectadores en una misma temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios