www.inoutviajes.com
JoyFul!… en el Teatro Rialto de Madrid
Ampliar

JoyFul!… en el Teatro Rialto de Madrid

martes 19 de febrero de 2019, 13:33h
  • JoyFul

    JoyFul

  • JoyFul

    JoyFul

  • JoyFul

    JoyFul

  • JoyFul

    JoyFul

  • JoyFul

    JoyFul

  • JoyFul

    JoyFul

Gospel + Soul + Funky + R&B + Swingbeat…

El próximo 18 de marzo el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid recibirá JOYFUL!, una novedosa producción musical que reúne a más de 20 músicos y cantantes en escena y que fusiona la fuerza de un concierto de góspel con una espectacular puesta en escena y una divertida dramaturgia.

JOYFUL! traza un recorrido a través de los distintos géneros que definen la música negra con un selecto repertorio que recopila temas tan reconocidos como los hits Rehab de Amy Winehouse o Crazy de Gnarls Barkley, los himnos góspel Let the River Run y Oh Happy Day, o algunos de los números pertenecientes a los célebres musicales Memphis o Sister Act.

Los variados paisajes que evocan el soul, el funky y el góspel, combinados con los divertidos momentos de interacción con el público, hacen de JOYFUL! un espectáculo redondo, lleno de diversión y con continuos contrastes de atmósferas y estados anímicos.

La música negra se fusiona con otros temas archiconocidos por el gran público, reinterpretando auténticos himnos de varias generaciones de una manera como nunca hasta ahora se había escuchado.

¿Eres capaz de imaginar cómo puede sonar “Let It Be” de The Beatles interpretada al más puro estilo góspel?

JOYFUL! es un espectáculo que emociona hasta alcanzar ese sentimiento que da nombre a este novedoso espectáculo: LA FELICIDAD.

JOYFUL! se representará el próximo 18 de marzo a las 20.30 en el Teatro RIALTO de Madrid (Gran Vía 54).

Las entradas se encuentran ya a la venta en El Corte Inglés, butacaoro.com, entradas.com y taquillas del teatro.

Es una producción de BelterSouls, compañía de música dirigida por el músico murciano Pablo de Torres, que trabaja en la creación de producciones artísticas a las que imprime un sello propio característico por su originalidad, frescura, carácter y calidad.

Sobre Joyful!

El espectáculo Joyful! es una producción de Belter Souls creada por Pablo de Torres, Pepe Alacid, Laura Russín y Alejandro Meseguer, con un elenco compuesto por 13 cantantes y una banda de 8 músicos.

Dirección Artística: Pablo de Torres

Dirección Escénica: Yayo Cáceres

Dirección Coral y Vocal Coach: Laura Russín

Dirección Banda: Alejandro Meseguer

BELTER SOULS

La joven compañía murciana Belter Souls nace en el año 2016 y está integrada en su totalidad por jóvenes músicos y actores murcianos formados en prestigiosas escuelas y conservatorios de toda España como la Escuela de Arte Dramático de Murcia (ESAD), la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) o el Conservatorio Superior de Música del Liceu de Barcelona.

Bajo la dirección del músico Pablo de Torres, Belter Souls trabaja tanto en la creación y producción de espectáculos propios como dando soporte musical a diferentes productoras o proyectos artísticos externos en espectáculos en directo y grabaciones y sesiones de estudio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios