www.inoutviajes.com
Abadía Retuerta Le Domaine nevada
Ampliar
Abadía Retuerta Le Domaine nevada

Abadía Retuerta LeDomaine celebra la Navidad en el puente de la Constitución

martes 14 de noviembre de 2017, 18:42h

Abadí a Retuerta LeDomaine, el hotel situado en una abadía restaurada del siglo XII y la bodega ubicada en la región vitivinícola de Duero, ofrece una serie de experiencias únicas para vivir estas Navidades.

Con el objetivo de ofrecer experiencias lo más exclusivas posibles, este otoño-invierno presentan una amplia propuesta de actividades para disfrutar al máximo de la gastronomía y el bienestar.

Entre los servicios exclusivos, y personalizados para cada tipo de cliente, se pueden encontrar novedades como:

Interesantes promociones para el puente de diciembre (del 6 al 8 de diciembre), como una cata-maridaje de vinos Abadía Retuerta, chocolates Lindt y productos navideños de la tierra; una Máster Class de Natura Bissé; y un taller de elaboración de dulces navideños -mantecados, trufas y roscones- en el antiguo obrador de la abadía de la mano del chef Marc Segarra.

Distintos menús para almuerzos, cócteles o cenas de empresa para celebrar la Navidad (disponibles hasta el 16 de diciembre). El chef Marc Segarra ha elaborado cuatro opciones a medida de cada presupuesto, desde 69 euros hasta 99 euros. Con la posibilidad de acabar la velada con un servicio de barra libre y baile.

Trayectoria

Desde la apertura del hotel en 2012 y tras una completa restauración de la abadía de 900 años de antigüedad, Abadía Retuerta LeDomaine se ha convertido en una de las propiedades más espectaculares de Europa, con una combinación sin precedentes de atmósfera histórica, excelencia culinaria con un restaurante de estrella Michelin, una bodega líder, un spa de reconocimiento internacional, servicios personalizados para cada uno de sus clientes, instalaciones de última tecnología y exclusivas experiencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios