www.inoutviajes.com
Aperitivo navideño y música en el Café Comercial
Ampliar

Aperitivo navideño y música en el Café Comercial

lunes 11 de diciembre de 2017, 11:24h
Instagram
  • Café Comercial

    Café Comercial
    Cóctel

  • Café Comercial

    Café Comercial
    Ostra

  • Café Comercial

    Café Comercial
    Sala Arriba

  • Café Comercial

    Café Comercial
    Sala Arriba

  • Café Comercial

    Café Comercial
    Sala Arriba

  • Café Comercial

    Café Comercial
    Sala II Arriba

El mítico restaurante invita al mejor aperitivo navideño amenizado por el dj Pepino Marino y despide el año con un menú especial con actuación en directo y cotillón.

Cada vez son más los adeptos al aperitivo navideño, empezar la Nochebuena con un vermú o un champagne a media mañana y continuarlo casi hasta llegar a la cena familiar es una moda que está en auge.

Café Comercial quiere celebrar esta Navidad con todo aquel que se acerque a partir de las 12 del mediodía invitando a un piscolabis muy divertido de la mano del dj Pepino Marino. El aperitivo con el que se obsequiará consistirá en una copita de champagne Mumm, que por supuesto en estas fechas no puede faltar, un delicioso arroz a banda que se prepara en horno de leña y jamón ibérico cortado por un maestro jamonero entre otras cosas, todo ello con música en directo de la que se encargará el divertido Pepino Marino que hará bailar a todos los asistentes.

Pero Café Comercial pasa del ambiente más distendido del aperitivo del 24 de diciembre a vestirse de gala para la noche más especial del año. Y es que esta Nochevieja lo puedes celebrar por todo lo alto con un menú especial que ha preparado el chef Pepe Roch y el ambiente más auténtico del centro de Madrid.

Los primeros platos a compartir como las ostras francesas N3 “Fine de Claire” o la croqueta melosa de changurro y camarones, irán precedidos de una copa de cava de bienvenida. De segundo, se podrá elegir entre solomillo de vaca madurado a la brasa con verduras de temporada y cremoso de boniato en papillote o un pescado como la corvina salvaje en horno de leña con zamburiñas en salsa marinera y tirabeques salteados. De postre, la tarta sacher artesana con helado de violeta y flores, la mousse de chocolate o los tradicionales dulces navideños darán paso a las 12 uvas de la suerte, cava de fin de año y copa de primeras marcas, todo ello amenizado con la mejor música en directo y dj.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios