www.inoutviajes.com
Ale Galán. jugador profesional Star Vie
Ampliar
Ale Galán. jugador profesional Star Vie

El pádel, un deporte para comenzar año

miércoles 13 de diciembre de 2017, 12:37h
Instagram

Entre los propósitos, más frecuentes, de cara a un nuevo año, es hacer deporte y mantenerse en forma, por lo que uno de los regalos ideales para aquellos que quieran empezar el año haciendo ejercicio es la nueva pala de pádel que la marca StarVie ha sacado para celebrar su 15 aniversario.Matías Díaz, jugador profesional Star Vie

Una pala de edición limitada, que es una versión nueva de su línea 8, la R 8.3 Carbon Soft 15th Anniversary 2002-2017, cuyas características son Goma EVA Soft, Tubular de aramida y plano con 3 capas de carbono, que le confiere una mayor rigidez en el plano y que se traduce en mayor salida de bola, mayor control y potencia.

El pádel un deporte completo

R 8.3 Carbon Soft 15th Anniversary 179€El pádel es un deporte que practican más de 3 millones de personas en España. Jugando entre una hora y una hora y media se pueden quemar entre 400 y 700 calorías por partido. Hay una diversidad muy amplia de desplazamientos (laterales, frontales, dorsales…) usando un modelo de resistencia aeróbico- anaeróbico, lo que implica una quema de grasas considerable y una mejora de la rapidez y agilidad. El peso medio de la pala para hombres varía desde los 360 hasta los 370 gramos.

El pádel es un deporte que requiere de una gran fuerza explosiva a lo largo de todo el encuentro, tanto a nivel de tren superior para realizar los golpeos como a nivel de tren inferior para llevar a cabo los desplazamientos y saltos. Por ello, es un deporte completo y que, unido a una alimentación saludable, favorece la musculación y hace posible la quema de grasas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios