www.inoutviajes.com
Cheesecake
Ampliar
Cheesecake

Tommy Mel’s se suma a las rebajas de enero

Esta cadena de restaurantes americanos se suma a las rebajas con un 2X1 que estará disponible hasta el próximo 8 de febrero. Consumiendo un plato principal con bebida y un entrante o postre, Tommy Mel’s invita a otro plato principal, starter o postre.

Entre los platos principales podremos elegir, por ejemplo, una de las 14 sabrosas hamburguesas elaboradas con carne de gran calidad y recetas únicas como las de carne Angus (la Truffle Angus Burger, con aceite de trufa, la de bacon y queso o la Foie Angus Burger) o las de carne 100% vacuno como la All Right Burger con queso de cabra al romero o la Texas Burger con jugoso pulled pork y queso Monterrey Jack.

Además de un plato principal, tendremos que decantarnos o bien por un starter para abrir apetito o un dulce postre. Podremos abrir boca con hasta 13 entrantes como los nachos; totopos 100% de maíz cortados y fritos al momento, cubiertos de salsa de queso cheddar, chili con carne, guacamole, crema agria y quesos; o los aros de cebolla caseros con salsa barbacoa.

Para los amantes del dulce, un postre auténticamente americano es la mejor opción. Desde las clásicas tortitas hasta la New York Cheesecake pasando por nuestros Brownies elaborados de manera artesanal con nueces de California y chocolate puro 100%.

Sin duda una propuesta irresistible para afrontar la cuesta de enero con mejor sabor de boca. Siente el sabor, siente la diferencia, siente los mejores platos de Tommy Mel’s por menos!

Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios