www.inoutviajes.com
Las parrillas de Tommy Mel’s se ponen a punto para el 4 de julio
Ampliar

Las parrillas de Tommy Mel’s se ponen a punto para el 4 de julio

jueves 28 de junio de 2018, 12:18h
Instagram

Parrillas humeantes, olor a carne y banderas estadounidenses alertan de que el 4 de julio ha llegado. La festividad más importante de Estados Unidos se cuela de nuevo en el restaurante americano de los 50, Tommy Mel’s, que tiene sus parrillas a punto para preparar los mejores costillares de la ciudad.

Este año la principal novedad son sus costillas de ternera, las Chicago Beef Ribs glaseadas con salsa BBQ y cebolla frita sobre puré de patata. Todas las costillas de Tommy Mel’s están elaboradas mediante un proceso artesanal de macerado y doble cocción: se asan durante 5 horas a baja temperatura y, posteriormente, para darles ese sabor único e inconfundible, se terminan a la parrilla, lo que proporciona a la carne una textura extraordinariamente tierna. Así, quienes quieran celebrar el 4 de julio de la forma más americana, gastronómicamente hablando, podrán decantarse también por las costillas de cerdo como las Texas BBQ Ribs, las Tennesse Ribs glaseadas con salsa bourbon o las California Ribs con salsa sweet chili.

Más allá de los costillares, la carta de The Best of USA cuenta con recetas exclusivas de Estados Unidos como los Chicken&Waffles, un jugoso gofre con tres solomillos de pollo frito empanado y bañado en sirope de maple o los Spaghetti & Meatballs, spaghetti cubiertos con albóndigas guisadas en salsa napolitana casera y lascas de queso parmesano. Platos auténticos que evocan a América y que son difíciles de encontrar en otros restaurantes.

Tommy mel’s, cuyos restaurantes estarán decorados para la festividad, se convierte, por tanto, en el punto de encuentro ideal para saborear lo mejor de la gastronomía estadounidense con amigos y familia en una festividad tan señalada como el 4 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios