www.inoutviajes.com
AMResorts
Ampliar
AMResorts

La compañía americana AMResorts participara en FITUR

martes 16 de enero de 2018, 11:53h

AMResorts®, una de las compañías integrantes de Apple Leisure Group® dedicada a la operación de sus seis marcas de hoteles de lujo All Inclusive en las playas de Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana, estará presente en FITUR 2018 (pabellón 3, stand 3B01), una de las citas turísticas más importantes en España.

Apple Leisure Group y AMResorts darán a conocer los resultados de 2017 y presentarán sus líneas de actuación para 2018 en una rueda de prensa que contará con sus máximos dirigentes: Álex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; John Hutchinson, presidente de Apple Leisure Group; Javier Coll, vicepresidente Ejecutivo y director de Estrategias del grupo; así como Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts y Unlimited Vacation Club.

Con su asistencia a FITUR, pretenden reafirmar un año más su interés por el mercado español, que está recuperando su poder adquisitivo, y mantener contacto con inversionistas dispuestos a colaborar para incrementar su cartera hotelera. Asimismo, el objetivo final es incrementar el número de huéspedes durante la época de verano, estación en la que su público principal, el norteamericano, disminuye.

Desde su fundación en 2001, AMResorts ha tenido una trayectoria de gran éxito en ventas, marketing y servicios de brand management, proponiendo productos de alta calidad dirigidos al mercado del ocio de lujo donde todo está incluido.

AMResorts®

AMResorts es una compañía norteamericana dedicada a la gestión de hoteles, con presencia en 26 destinos de playas Premium con 52 resorts y más de 19.000 habitaciones en las costas de Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana.

La filial suministra servicios de ventas, marketing, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de establecimientos de lujo: la ultra sofisticada marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts; Secrets Resorts & Spas y Breathless Resorts & Spas, exclusivamente para adultos; Dreams Resorts & Spas, dirigida a familias, parejas y grupos de amigos; Now Resorts & Spas, multigeneracional con ambiente vibrante y moderno; y Sunscape Resorts & Spas, donde la diversión está asegurada para todas las edades.

AMResorts aboga por la calidad exquisita, clasificando sus resorts en varios conceptos dirigidos a diferentes segmentos vacacionales de lujo: Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®.

Apple Leisure Group®

Apple Leisure Group® es una compañía líder en el sector hotelero para un nicho de mercado único en la industria turística de Estados Unidos.

Su modelo de negocio se basa en la integración vertical e infraestructura sólida, formada por la experiencia que aportan sus seis innovadoras filiales, con los objetivos de proveer un valor excepcional a los viajeros experimentados y fortalecer los resultados de los hoteles para sus propietarios.

Su robusta estructura se sostiene en el gran conocimiento del sector de cada una de sus seis entidades: Apple Vacations®, el touroperador más grande del mundo para México y República Dominicana; Travel Impressions®, un prestigioso mayorista de viajes estadounidense con una extensa cartera a nivel global; CheapCaribbean.com®, una reconocida agencia de viajes online especializada en paquetes vacacionales y hoteles de lujo en México y el Caribe; AMResorts®, proveedor de servicios de mercadotecnia, branding y ventas para seis marcas de hoteles de lujo; Amstar DMC®, una compañía de servicios en destino especializada en traslados aeroportuarios, tours y excursiones; y Unlimited Vacation Club, un innovador programa de fidelidad creado para viajeros exigentes y usuarios asiduos que esperan lo mejor en sus experiencias de viaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios