www.inoutviajes.com
Hotel Nelva
Ampliar
Hotel Nelva

Mikel Erentxun actuará en la Gala de San Valentín del Hotel Nelva

miércoles 24 de enero de 2018, 11:53h
Instagram

El Hotel Nelva (Murcia) celebra este año su 7º gala de San Valentín, que en esta ocasión contará con la actuación de Mikel Erentxun. En lo que supone una nueva apuesta por el pop nacional del más alto nivel, el próximo 9 de febrero tendrá lugar la actuación, incluida en ‘El Hombre sin Nombre Tour’, que se completa con una cena en el establecimiento perteneciente a la cadena Hoteles Santos, todo ello con un precio que va desde los 65 euros.

El viernes 9 de febrero, el Hotel Nelva (Murcia) propone su tradicional cena concierto de San Valentín con una nueva apuesta por la música pop nacional. En la séptima edición de la gala, con la que el establecimiento celebra este día especial, se contará con la participación del artista Mikel Erentxu, ex vocalista del conjunto Duncan Dhu.

En la propuesta, que combina gastronomía y música para celebrar esta fecha en pareja o con amigos, se podrá disfrutar de una de las actuaciones de la gira ‘El Hombre sin Nombre’ del artista, en lo que será un concierto acústico íntimo y cocinado a fuego lento. Además, el paquete cena y concierto está disponible desde 65€ por persona, al que se pueden añadir ofertas especiales de alojamiento.

El Hotel Nelva, referencia de la cadena Hoteles Santos en la ciudad de Murcia, viene organizando cada año conciertos con grandes estrellas del pop-rock español. Una alternativa en San Valentín que en ediciones anteriores ha contado con artistas de la talla de Chenoa, Los Secretos, Revolver, La Guardia o Efecto Mariposa & David DeMaría.

Gastronomía en el Hotel Nelva

Antes del concierto, se ofrecerá una cena especialmente diseñada para la ocasión por el equipo de cocina del Hotel Nelva, con su Chef Ejecutivo Mario Sánchez a la cabeza. El marco ideal para una noche de San Valentín inolvidable, con música, ambiente selecto y una exclusiva propuesta gastronómica.

Con una carta totalmente renovada en el restaurante gastronómico Oro Negro, sus propuestas buscan profundizar en la fusión de la cocina mediterránea con la cocina internacional respetando los sabores de siempre y con una carta en la que los arroces, por tradición y convicción, seguirán teniendo presencia destacada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.