www.inoutviajes.com
Tres propuestas para celebrar San Valentín en Dolce Sitges
Ampliar

Tres propuestas para celebrar San Valentín en Dolce Sitges

miércoles 30 de enero de 2019, 10:34h

El amor, como tantas otras cosas, es una cuestión de química. Esta conexión, inexplicable a la par que mágica, también la sentirán las parejas el próximo 14 de febrero cuando lleguen por primera vez a Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo: sus propuestas gastronómicas y de desconexión enamorarán a más de uno.

Paquete Romántico: alojamiento de lujo con masaje, cena y desayuno

El Paquete Romántico de Dolce Sitges desprende pasión y glamour por doquier. Esta propuesta incluye una noche en habitación doble Superior con vistas a la zona ajardinada y de piscinas, con un detalle gastronómico VIP y bienvenida con unas suculentas fresas con chocolate y botella de cava. Durante 25 minutos, las parejas podrán relajarse con un masaje de Elemis con un toque de rosas y acceder al resto de instalaciones de Dolce Vital Spa, el centro wellness del hotel, que cuenta con piscina interior climatizada, jacuzzi y sauna finlandesa, entre otros.

Una cena romántica de tres platos —con maridaje de bebidas y copa de cava de bienvenida— pondrá el broche de oro a este día especial. A la mañana siguiente, las parejas disfrutarán de un completo desayuno bufé en el Restaurant Verema con vistas al mar, un flechazo asegurado para los amantes del buen comer. El hotel también ofrece la posibilidad de obtener un upgrade a una habitación de la misma categoría con vistas al Mediterráneo.

Escapada Relax y Gourmet, adiós definitivo a la cuesta de enero

Para aquellos que quieran pasar un día relajante con una gastronomía de nivel sin pasar la noche fuera de casa, la Escapada Relax y Gourmet de Dolce Sitges es su mejor plan. Descubrirán el Restaurant Terrassa La Punta a través de un almuerzo de tres platos con copa de cava de bienvenida y dejarán atrás la cuesta de enero con un masaje relajante de espalda de 25 minutos. Además, tendrán acceso de 90 minutos a la zona de agua y deportiva de Dolce Vital Spa, cuyas vistas a Sitges y al Mediterráneo no dejarán a nadie indiferente.

Cena en el Restaurant Esmarris, bon appétit! Hacer una cena especial el día de San Valentín es un clásico donde los haya. Y es que el amor puede manifestarse de múltiples formas, siendo la comida una de ellas. En Dolce Sitges, la propuesta para las parejas más tradicionales consiste en un menú degustación que nutrirá cuerpo y alma en su Restaurant Esmarris. Los comensales podrán degustar cuatro platos y un postre, con la posibilidad de añadir un maridaje de bebidas a cargo del Sommelier: huevo a baja temperatura con migas crujientes, uva y consomé ligero de jamón ibérico; arroz cremoso de rebozuelo y llanega negra, espinacas tiernas y boniato; salmonete y calamar con puré de su tinta, tomate seco e hinojo marino encurtido; solomillo de corzo a la parrilla, puré especiado de castaña, setas de temporada y bizcocho de almendra; y, para los más golosos, ganache de cacao al 70 % con naranja, crumble de frutos rojos y sorbete de frambuesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios