www.inoutviajes.com
Reconocimiento de British Airways  a B The Travel Brand y BCD Travel
Ampliar
Reconocimiento de British Airways a B The Travel Brand y BCD Travel

B The Travel Brand y BCD Travel reconocidas por Bristish Airways como mejores minoristas

miércoles 24 de enero de 2018, 12:40h

Las marcas minoritas del Grupo Ávoris, B the travel brand y BCD Travel para los viajes corporativos, han sido reconocidas por British Airways como las mejores minoristas.

Las compañías han sido reconocidas por su proactividad y colaboración en las actividades llevadas a cabo en España por parte de la aerolínea. British Airways ha destacado además el papel de ambas, ayudando al desarrollo e impulso de la compañía en nuestro país.

Además de su colaboración en el impulso de la compañía británica, las minoristas han sido reconocidas por sus excepcionales resultados en materia de viajes tanto vacacionales como corporativos.

Este reconocimiento a las minoristas de Ávoris se produjo dentro del marco de FITUR, donde la aerolínea británica ha expuesto que ambas marcas del grupo han supuesto una gran ayuda al desarrollo de su compañía en España.

En palabras de Juan Miguel Morales, Subdirector General de B the travel brand, “esto supone el reconocimiento a las sinergias alcanzadas por ambas partes, que esperamos se mantengan a largo plazo”.

Por su parte, Juan Carlos González, Managing Director de BCD Travel, expone que “Nos sentimos muy orgullosos de contar con el reconocimiento de uno de los grandes players del mercado. Hechos como éste, nos anima a continuar por el camino del esfuerzo y el desempeño realizado por el equipo humano que conformamos BCD Travel”.

B the travel Brand

B the travel brand es la marca de Ávoris especializada en viajes, ocio y vacaciones con más de 650 puntos de venta en España y Portugal que dan servicio a un millón y medio de viajeros. B the travel brand pertenece a la división minorista de la compañía junto a BCD Travel y WÄY. En la división mayorista el grupo cuenta con marcas como PlanB!, los turoperadores Quelónea, Catai, Jolidey, Viva Tours, LePlan, LeSki, LeMusik, Special Tours y Jotelclick, así como las aerolínea evelop! y orbest! y el servicio receptivo Turavia.

BCD Travel

BCD Travel, es una de las principales firmas internacionales especializadas en viajes corporativos. Forma parte del Grupo BCD, que opera en más de 90 países y tiene una facturación de 14.600 millones de dólares.

En España, BCD Travel gestiona una cartera de más de 4.000 clientes mediante una estructura de 49 outplants e inplants, 43 BTC´s y 9 oficinas de incentivos y convenciones. Cifras que avalan su posición de liderazgo en el mercado gracias a un equipo de profesionales altamente cualificado con dedicación exclusiva a la gestión de viajes de empresa.

Por su parte, BCD m&e, es la compañía encargada de la gestión de conferencias y eventos de Ávoris con presencia en España y Portugal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios