www.inoutviajes.com
B the travel brand estrena la segunda temporada de su programa “Viajeras con B”
Ampliar

B the travel brand estrena la segunda temporada de su programa “Viajeras con B”

martes 17 de abril de 2018, 19:29h

La segunda temporada de “Viajeras con B” regresa a televisión cargada de novedades. Nuevas protagonistas y nuevos canales de difusión se suman a este proyecto transmedia y formato televisivo creado por B the travel brand y Grupo Secuoya en el que diferentes mujeres viajarán a lo largo y ancho del mundo para conocer nuevos y apasionantes destinos.

Como una de las novedades más llamativas en esta nueva temporada, “Viajeras con B” se estrenará el próximo 20 de abril en #0 de Movistar + y, en abierto, en DKISS, en una estrategia de programación paralela y con la intención de llegar al máximo y más variado número de telespectadores, convocando así a distintos targets.

De esta forma, el formato crece con una proyección que abarcará, por tanto, la televisión en abierto y de pago, llegando de esa manera a distintos perfiles de consumidores de televisión.

En esta segunda edición, la bloguera de viajes Marta Goikoetxea (“Rojo Cangrejo”), repite como anfitriona del programa para recorrer nuevos destinos acompañada por una viajera diferente en cada uno de los seis capítulos del programa. Elena Furiase, Samantha Vallejo-Nájera, Esmeralda Moya, Roko (“Tu cara me suena”), Maribel Gil (ex concursante de “Masterchef”) y Lorena Castell son las protagonistas de esta serie documental en la que han viajado como nunca antes lo habían hecho, al tiempo que narraban sus experiencias a los espectadores a través del universo transmedia. Otras de las novedades destacadas en esta segunda temporada es la incorporación de Pilar de la Rosa como asesora personal de viajes de B the travel Brand, quien se ha encargado de la organización de cada viaje aconsejado a las protagonistas sobre los atractivos y opciones que encontraron en sus destinos.

Durante dos intensos meses de grabación, el equipo del programa, junto con Marta Goikoetxea (Rojo Cangrejo), han acompañado a la actriz y bloguera Esmeralda Moya a Tenerife; se embarcaron con la también actriz Elena Furiase en un crucero por el Egeo; descubrieron el secreto de la Dolce Vita visitando Italia junto a Maribel Gil, la entrañable ex concursante de Masterchef; se empaparon de la multiculturalidad de Sudáfrica junto a la presentadora Lorena Castell; de los sabores y paisajes de Vietnam junto a la cantante e intérprete Roko y del exotismo de Maldivas con Samantha Vallejo-Nájera, uno de los rostros más populares de la alta gastronomía en la pequeña pantalla.

El primer docu-reality transmedia de B the travel brand

“Viajeras con B” es un auténtico experimento social que va más allá de producir un factual documental, se trata de una apuesta por la diferenciación, con la misión de avanzar en lo que a Comunicación Transmedia se refiere y de ofrecer alternativas distintas a los viajeros explorando la interactividad de las redes sociales desde perspectivas inéditas.

El carácter innovador de una compañía con la experiencia en el universo del viaje como B the travel Brand está detrás de un proyecto con la envergadura de “Viajeras con B” que tras su segunda temporada consecutiva consigue hacer crecer su formato a través de mayores cotas de difusión en la televisión en abierto y cable.

El perfil aventurero de cada una de las protagonistas de esta segunda temporada de “Viajeras con B” encaja a la perfección con el espíritu de B the travel brand. Viajar con quien es distinto a ti, colarte en los destinos más exóticos y salirte de las rutas marcadas para vivir una experiencia irrepetible. “Viajeras con B” escribe un cuaderno de viaje que convierte al pasajero en el protagonista de su vida, algo que B the travel brand hace cada día con todos sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios