www.inoutviajes.com
Viaje de enamorados
Ampliar
Viaje de enamorados

Escapadas de última hora para San Valentín

Instagram

La nueva agencia LTN Spain, nacida hace unos meses de la mano del gigante de los viajes latinoamericano L’alianXa Travel Network ha lanzado unas propuestas ‘last call’ para San Valentín.

Cultura y gastronomía en Bilbao…

Cada día más cosmopolita, Bilbao está de moda. Por su mezcla entre tradición y vanguardia ofrece innumerables alternativas para cualquier tipo de pareja, sobre todo si sentís pasión por el arte, el diseño y la buena mesa. Alojados en el moderno Gran Hotel Domine Bilbao 5*, diseñado por Mariscal a orillas de la Ría del Nervión, y contemplando una de las mejores vistas del Museo Guggenheim. Además de la obligada visita al museo, contaréis con rutas guiadas a sus barrios más emblemáticos, descubriendo míticos monumentos, galerías de arte, tiendas de moda y diseño, y rincones gourmet.

La escapada incluye un almuerzo en el restaurante Auntz, con una vista inmejorable del precioso puente Vizcaya o Colgante de finales del s. XIX, y una cena romántica en el restaurante Mina, estrella Michelin, donde podréis comer en su barra de roble macizo, y vivir en directo la intensa actividad de una gran cocina.

Costa Amalfitana o la Riviera francesa

Existen pocas experiencias más amorosas que una estancia en las rivieras europeas con más encanto; por ello nunca pasan de moda. Se puede optar entre la Costa Amalfitana o la Riviera francesa; dos lugares para volverse a enamorar.

Sorrento/Capri: En avión vía Nápoles, el camino hasta la costa quedará impreso en vuestra memoria, con sus acantilados en terrazas, viñedos y huertos de limones, casitas de color pastel y ese mar tan azul que lo enmarca todo. Podréis disfrutar de dicha postal de camino a Ravello, a lomos de una vespa, en un coche vintage o incluso conduciendo un Ferrari, depende de lo que os guste la adrenalina. Una buena parada técnica será en el buffet de restaurante Da Salvatore, y como broche del día, una cena en el restaurante familiar Quattropassi de la pequeña aldea marinera de Nerano, convertido en un must de la gastronomía contemporánea. Imprescindible también navegar hasta Capri en un gozzi sorrentini, exclusiva lancha que conserva el encanto de un pequeño velero, y tomar un cappuccino en su bulliciosa Piazzetta.

Niza/Mónaco: Paseando por las calles de Niza os conquistará la clásica elegancia de la Belle Epoque que se respira en el paseo marítimo Promenade du Paillon, o el embriagador Cours Saleya (mercado de las flores), además de la exquisita gastronomía francesa en todas sus versiones, desde la clásica en el restaurante Grand Salón, a la más creativa, como la de Beau Rivage, en el Paseo de los Franceses. Incluye una visita a Mónaco, donde viviréis el cambio de guardia en el Palacio Grimaldi, pasearéis por jardines y calles de suntuosas boutiques, con parada en A’Trego, uno de sus restaurantes más chic, antes de conocer la parte moderna del Principado: Montecarlo y su famosa plaza el Casino. Reservareis un día de la escapada para recorrer los tramos más bellos de la Costa Azul a bordo de auténticos y coloridos Citroën 2CV, con parada en el pueblo de Mougins para brindar con champán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios