www.inoutviajes.com
Cristina Sancenon, nueva General Manager de Hyatt Gran Vía Madrid
Ampliar

Cristina Sancenon, nueva General Manager de Hyatt Gran Vía Madrid

lunes 10 de septiembre de 2018, 09:42h
Instagram

Hyatt Centric Gran Vía Madrid, perteneciente a Hyatt Hotels Corporation, ha anunciado el nombramiento de Cristina Sancenon como nueva General Manager. Sancenon llega para relevar a Gonzalo Maggi tras un exitoso período de lanzamiento del hotel, después de que abriera sus puertas el pasado mes de diciembre de 2017. Situado en plena Gran Vía número 31, se trata del primer Hyatt Centric en España con 159 habitaciones, una amplia oferta gastronómica y cuatro singulares espacios de reuniones llamados Ateliers.

Cristina Sancenon es graduada en Filología Inglesa en la Universidad Alcalá de Henares, Madrid. Posteriormente, se graduó en 2005 en Hospitality Management. Sancenon se unió a la familia Hyatt en 1996, desempeñando diferentes funciones en el departamento de Alojamiento del hotel Villa Magna, previamente Park Hyatt, donde rápidamente fue promocionada a Assistant Front Office Manager. Durante los siguientes años, desempeñó diferentes responsabilidades en Francia, como Front Office Manager en Hyatt Regency Paris Madeleine y Duty Manager en Park Hyatt Paris Vendôme. Tras un corto período de tiempo como Rooms Division Manager en el hotel Occidental Miguel Ángel, de Madrid, decidió reincorporarse a la compañía en 2012 en el departamento Rooms de nuevo en el hotel Park Hyatt Paris Vendôme.

Tras su paso por Paris, siguió desarrollando su carrera profesional en Italia, en el Park Hyatt de Milán durante algo más de 5 años, como EAM-Rooms y Directora de Operaciones los últimos dos años. “Estoy muy agradecida por la confianza y la oportunidad de volver a mi ciudad natal de la mano de Hyatt Centric. Un nuevo reto profesional para continuar posicionando el hotel dentro del segmento lifestyle con la ayuda de un equipo humano y profesional”, añade Sancenon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.