www.inoutviajes.com
III Encuentro nacional de directores de hotel y directivos de turismo
Ampliar
III Encuentro nacional de directores de hotel y directivos de turismo (Foto: Miguel Ángel Muñoz Rmero)

La AEDH celebra el IV Encuentro Nacional de Directores de Hotel

jueves 15 de febrero de 2018, 14:05h

El colectivo organiza también él #CongresoTSM, que fusionará Turismo y Social Media el día 24 de febrero, una oportunidad para conocer las últimas tendencias

Nuevos perfiles de turistas, tecnología, marketing, gastronomía, seguridad, turismo de salud… todo ello y mucho más centrará los dos eventos en los que la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) imprimirá su sello los días 23 y 24 de febrero: el IV Encuentro Nacional de Directores de Hotel y Directivos de Turismo y el IV Congreso de Turismo y Social Media. Ambos se celebrarán en el hotel Weare Chamartín y Hotel Claridge respectivamente, y estarán protagonizados por caras conocidas del sector y empresas que pondrán sus conocimientos y expertise a disposición de los asistentes, que contarán con sesiones de networking y ponencias para conocer las últimas tendencias y novedades del sector de la mano de sus principales activos.

La Asociación Española de Directores de Hotel comienza el año con una actividad frenética, organizando dos citas clave para conocer las últimas tendencias y novedades del sector turístico. El madrileño hotel Weare Chamartín acogerá el IV Encuentro Nacional de Directores de Hotel y Directivos de Turismo el próximo 23 de febrero, mientras que el Hotel Claridge servirá de escenario para la celebración del IV Congreso de Turismo y Social Media, que se celebrará al día siguiente, el sábado 24 de febrero.

Ambos eventos, #EncuentroAEDH y #CongresoTSM, supondrán una oportunidad única para los directivos, ejecutivos y profesionales de Hostelería y Turismo, ya que podrán conocer las últimas tendencias y novedades del sector de la mano de quienes las marcan y aplican, acceder a una gran cantidad de potenciales proveedores y clientes u obtener rápidamente la información necesaria sobre temas concretos.

La IV edición del #EncuentroAEDH, el más importante del sector, se centrará en dos temas clave para el presente y el futuro de la profesión: la Gastronomía y la Tecnología. Durante la jornada se abordarán aspectos como la gestión hotelera y turística nacional mediante diferentes ponencias y charlas, entre las que destacan las relacionadas con legislación alimentaria, enología, gastronomía kosher, salud y alimentación, así como temas de tecnología, equipamiento, agencias de viajes, seguridad y videovigilancia, energía o wifi.

Para ello se contará con la presencia de reconocidos directivos, gestores y profesionales invitados, como Jesús Gatell, Juan Carlos Tejero, Cristina Chacón, Magdalena Reiter, Pedro Navalpotro, Mónica Rubio González, Angel Santín Rivera, Jimmy Pons, Dolores Corpas, Rafael Martínez, Juan Pozuelo, Isidro Tenorio, Javier Zamora o Manuel Vegas, conformando un elenco de gran conocimiento y experiencia con el que todos los participantes podrán interactuar.

Además, la agenda del encuentro contempla sesiones de networking en las que los asistentes podrán contactar con agencias de viajes, compañías hoteleras y diferentes proveedores. Entre ellos destacan interesantes firmas como Dompal, Calidad Pascual, Casino Gran Madrid, ESHTM, SHERCO, MAYAB, HOTEL PARTNER, CAMITA, GUESTORE, CAFÉ BAQUE, EUROMARTEX, MASTERD, Tele-Taxi, GM AMENITIES, Bequest, Schär, Kosher Time, GastronoMedia, Enoturismo Madrid, Hotelkit, Axis, Noray Software o Cietecnologías. Varias de ellas tendrán además presencia en una zona específica y permanente de showroom, escenario de diversas demos y presentaciones.

Por su parte, el Congreso de Turismo y Social Media, #CongresoTSM, irrumpirá de nuevo como una gran reunión de expertos en Tecnología, Redes Sociales, influencers, tendencias e innovación, todas ellas, disciplinas orientadas al Turismo que se abordarán a través de ponencias de entre 15 y 20 minutos que se complementarán con una actividad central de networking & coffee break.

Entre los invitados al evento destacan Jimmy Pons, Rafael Martínez (Hoteles20), Pepe Montoro, Alfredo Vela, Isidro Tenorio, Julio Lleonart, Jaime Chicheri, Fátima Martínez, Antonio Domingo, Manuel Vegas, Álvaro Santos, Manuel Vegas, Adolfo Suárez (Cosechadel66), Javier Hernández, Curro Tardío o José Humanes, quienes conversarán con los asistentes planteando y resolviendo cuestiones de interés y obteniendo contactos de valor.

Los interesados pueden solicitar más información y condiciones especiales de alojamiento en [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios