www.inoutviajes.com
Scaling Sessions
Ampliar
Scaling Sessions (Foto: Floris Heuer)

Booking.com presenta a las diez startups que participarán en su programa Booking Booster

viernes 02 de marzo de 2018, 10:59h
  • Booking Booster

    Booking Booster
    Finance Workshop. Foto: Floris Heuer

  • Booking Booster

    Booking Booster
    Mentor Meetup

  • Booking Booster

    Booking Booster
    entor Session. Foto: Floris Heuer

  • Booking Booster

    Booking Booster
    Organisational Growth Workshop. Foto: Floris Heuer

  • Booking Booster

    Booking Booster
    Workshop. Foto: Floris Heuer

Booking.com, una de las empresas de comercio electrónico y pionera en tecnología digital, ha presentado hoy a las diez startups del sector del turismo sostenible que participarán en el programa Booking Booster 2018, que tendrá lugar en mayo de este año en Ámsterdam.

Siguiendo el éxito de su lanzamiento en 2017, en esta segunda edición se impartirán clases magistrales, talleres prácticos y sesiones de orientación durante tres semanas. A la finalización del programa se concederán premios de hasta 500.000€ del fondo de 2 millones de euros de Booking.com para ayudar al crecimiento de las empresas participantes.

“Estamos entusiasmados con las diez startups que vendrán a Ámsterdam en primavera”, ha señalado Gillian Tans, CEO de Booking.com. “La relación que establecemos con estos emprendedores apasionados no solo impulsa su crecimiento, sino que estimula e inspira a toda nuestra empresa. Nuestro objetivo es crear una red de organizaciones e individuos afines capaz de utilizar la tecnología para crear un futuro sostenible en distintos destinos de todo el mundo. Con este compromiso, queremos conservar el buen estado de salud de todos esos destinos que nos encantan para que nuestras futuras generaciones puedan seguir disfrutando de ellos”.

Las diez startups que participarán en el programa de 2018 han sido seleccionadas de entre cientos de solicitudes de todo el mundo, proceden de seis países diferentes y sus proyectos se reparten a lo largo de seis continentes distintos, incluida Antártida. Sus áreas de negocio representan una mezcla innovadora de propuestas que ofrecen a los viajeros experiencias de viaje inclusivas, soluciones de tecnología punta e iniciativas que permiten a las comunidades locales beneficiarse de una forma más equitativa de las oportunidades del turismo global.

Todas las empresas participantes también podrán disfrutar de varios meses de asesoramiento continuo por parte de expertos, así como de la oportunidad de colaborar con Booking.com en futuras iniciativas y experimentos de innovación para ayudar a acelerar su crecimiento.

Booking Booster, junto con las nuevas iniciativas de Booster Labs y Booking Cares Fund, se enmarca dentro de Booking Cares, un programa de voluntariado en el que los empleados de Booking.com colaboran con organizaciones locales en proyectos que ayudan a mejorar destinos de todo el mundo. En conjunto, estas iniciativas conforman y promueven el compromiso de Booking Cares, además de apoyar la misión de Booking.com de tener un impacto positivo en el mundo.

Lista de Startps

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios