www.inoutviajes.com
Roma (Italia)
Ampliar
Roma (Italia)

Destinos recomendados para viajar con amigos

miércoles 25 de julio de 2018, 11:13h
  • Viajar con amigos

    Viajar con amigos
    Bangkok. Foto:Evan Krause

  • Viajar con amigos

    Viajar con amigos
    Vera Nidhra

  • Viajar con amigos

    Viajar con amigos
    Barcelona

  • Viajar con amigos

    Viajar con amigos
    Apartamentos Rambla Cataluña

  • Viajar con amigos

    Viajar con amigos
    Cracovia. Foto: Jacek Dylag

  • Viajar con amigos

    Viajar con amigos
    Apartamentos Feldmana

  • Viajar con amigos

    Viajar con amigos
    Nueva York. Foto: Jason Briscoe

  • Viajar con amigos

    Viajar con amigos
    Apartamentos East Village

  • Viajar con amigos

    Viajar con amigos
    Amazing Colosseo. Roma

Más del 30% de los viajeros tiene pensado hacer un viaje con amigos en grupo durante 2018. Según un estudio de Booking.com, (aprovechando el Día Internacional de la Amistad que se celebra en todo el mundo el 30 de julio), una tercera parte de los viajeros tiene pensado hacer un viaje con amigos durante 2018. Aquí van 6 destinos recomendados para viajar en grupo.

Cracovia, Polonia

Cracovia es una de las ciudades más antiguas de Polonia, y a lo largo de su historia ha sabido superar todos sus altibajos. La arquitectura medieval y moderna conviven en total armonía con el entorno natural: la montaña de los alrededores se integra con el bullicio de la Plaza del Mercado, punto de encuentro de grupos de amigos. Si os apetece probar la típica comida callejera, pasad por el barrio Plac Nowy, en cuyos puestecillos encontraréis la “zapiekanka”, una especie de pizza con base de pan y cubierta de champiñones y queso. Cracovia es una ciudad ideal para visitar con amigos porque ofrece muchos alojamientos tipo apartamento y es uno de los destinos más baratos de Europa.

Dónde alojarse: Feldmana 6 Apartments ofrece un espacio amplio, ideal para grupos de amigos que quieren alojarse todos juntos en Cracovia. El moderno salón del apartamento y la cocina totalmente equipada son lugares perfectos para relajarse después de un día de turismo.

Bangkok, Tailandia

Bangkok es una ciudad de contrastes. Los olores invaden tus sentidos, el tráfico es una locura en todas partes y los vendedores compiten por tu atención en cada esquina. Pero la ciudad también tiene un alma tranquila, llena de templos imperiales y sonrisas de lo que algunos consideran el pueblo más amable del mundo. Piérdete con tus amigos por el mercado de fin de semana de Chatuchak, que recibe más de 200.000 visitantes al día, o pásate por el mercadillo nocturno de Saphan Phut, el sitio ideal para hacer algunas compras, picar algo o dar una vuelta.

Dónde alojarse: Vera Nidhra es un bed and breakfast boutique situado en una casa-tienda tradicional reformada del centro histórico de Bangkok. Antes de descubrir los tesoros mejor escondidos de la ciudad, podrás cargar las pilas con tus amigos en las zonas comunes del alojamiento.

Barcelona, España

Famosa por su clima, sus playas y las innumerables obras de Gaudí que llenan sus calles, Barcelona es un auténtico espectáculo de sabores y color. El Barrio Gótico, con sus callejuelas estrechas repletas de tiendas y bares, es ideal para pasar el día con tus amigos. Si lo que quieres es ver el ritmo de la ciudad, pásate por Las Ramblas, llenas de artistas callejeros y bares.

Dónde alojarse: BCN Rambla Catalunya Apartments está muy bien situado en pleno centro de Barcelona, entre la Rambla de Catalunya y la calle Aribau. Todos los apartamentos cuentan con una sala de estar perfecta para descansar con tus amigos después de pasar el día haciendo turismo o tomando cañas y tapas.

Nueva York, Estados Unidos

Vida, libertad y búsqueda de la felicidad: ninguna otra ciudad representa mejor que Nueva York los derechos fundamentales de los Estados Unidos. ¡En cada rincón se esconde algo nuevo! Descubre la ciudad en la que se han rodado las series y películas más famosas de todos los tiempos, y disfruta con tus amigos de sus mejores museos y espectáculos. También podéis pasar la tarde en una cafetería al más puro estilo Friends, mientras habláis de vuestro próximo viaje juntos.

Dónde alojarse: Situado a solo unos pasos del mítico SoHo, el Greenwich Village y Union Square, el histórico East Village Apartments ofrece cocina totalmente equipada y conexión WiFi gratuita, indispensable para colgar en Instagram todas las fotos que te vas a hacer con tus amigos en la ciudad que nunca duerme.

San Petersburgo, Rusia

San Petersburgo está repleta de catedrales espléndidas, parques y puentes. La ciudad fue fundada por Pedro el Grande después de disfrutar del encanto de las calles y canales de Ámsterdam, y hoy es considerada su mayor legado. Si os interesa la cultura y queréis vivir algo auténtico, estáis en el sitio adecuado. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, San Petersburgo cuenta con infinidad de conjuntos arquitectónicos históricos y miles de monumentos de los que disfrutar con tus amigos. Haz un tour en grupo y descubre todos los lugares de interés y la fascinante herencia cultural de la ciudad.

Dónde alojarse: Quedarse en un albergue puede ser una buena oportunidad para conocer gente de todo el mundo. El Hostel Chickadee se encuentra en un edificio histórico, a solo unos pasos de la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada. La cocina común, totalmente equipada, es el sitio ideal para reunirse y cocinar algo bien rico con tus amigos.

Roma, Italia

Roma es uno de los mejores destinos del mundo para disfrutar de la cultura. Te guste lo que te guste, desde las ruinas más antiguas al arte y la arquitectura modernos, siempre tendrás algo que ver y hacer en Roma. Después de visitar el Panteón, el Coliseo y el Foro Romano, necesitaréis reponer fuerzas con un delicioso gelato. Luego podéis pasear por la famosa Piazza di Spagna o ver cómo los apasionados de la moda hacen sus compras en Via dei Condotti. No os vayáis sin tirar una moneda a la Fontana di Trevi: así os aseguraréis de volver a esta impresionante ciudad.

Dónde alojarse: Muy cerca del Coliseo se encuentra Amazing Colosseo, que ofrece alojamiento moderno con cocina para hasta 8 personas. Con sala de cine y mesa de billar, este amplio apartamento es el sitio perfecto para alojarte durante una escapada entre amigos y dormir en el centro de la Ciudad Eterna. Disfruta de vistas increíbles a uno de los monumentos más visitados de Italia mientras te tomas el café de la mañana y te preparas para iniciar la ruta por sus numerosos monumentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios