www.inoutviajes.com
Iberia operará 250 vuelos adicionales en agosto a sus destinos más turísticos
Ampliar

Iberia operará 250 vuelos adicionales en agosto a sus destinos más turísticos

miércoles 14 de marzo de 2018, 17:00h

Agosto es el mes de vacaciones por excelencia en España y, para facilitar los viajes a los destinos estrella, Iberia ha cambiado su estrategia habitual y ha programado 250 vuelos adicionales este año a destinos como Florencia, Venecia, Dubrovnik, Atenas, Praga o Budapest, entre otros.

Italia es uno de los países con mayores incrementos en el mes de agosto. Se aumentarán los vuelos a los cuatro destinos habituales de Iberia: Roma, Milán, Venecia y Florencia, y los vuelos a Catania, que se reanudan a partir del 18 de junio, llegarán hasta los 10 semanales en agosto.

Croacia será un año más uno de los destinos de moda del verano. Iberia volverá a volar a Dubrovnik, Zagreb y Split, y con el doble de vuelos que el año pasado.

Sin embargo, no habrá que esperar al verano para poder volar directo a Croacia, pues este año se inician los vuelos a Dubrovnik el 8 de abril; el 4 de mayo será el turno de Zagreb y el 1 de junio comenzarán los vuelos a Split.

Viena, Praga y Budapest son otros tres destinos que este agosto contarán con más vuelos, 14 más que en 2017.

Atenas también incrementará sus vuelos hasta un 50 por ciento este mes de agosto, llegando hasta las 21 frecuencias a la semana.

El crecimiento no se queda únicamente en Europa. También se incrementarán los vuelos con Marruecos, en concreto con Marrakech, adonde Iberia volará 9 veces a la semana.

Más vuelos también a París

No habrá que esperar a agosto para disfrutar de algunas novedades más; a partir del 25 de marzo, con el inicio de la nueva temporada de verano, se aumentarán los vuelos con París hasta las 54 frecuencias semanales. Iberia Express ofrecerá 14 vuelos a Charles de Gaulle e Iberia 40 al aeropuerto de Orly. Más opciones para viajar a la Ciudad de la Luz y a Disneyland Paris.

Y a partir de junio se adelanta el horario del primer vuelo de la mañana a Zúrich con objeto de ofrecer a los clientes de negocios de una alternativa de salida más temprana, uniéndose así a la tendencia de otros destinos como París, Lisboa y Londres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios