www.inoutviajes.com
Ya disponible en España el nuevo Surface Book 2
Ampliar

Ya disponible en España el nuevo Surface Book 2

Instagram

La versión de 13,5 pulgadas ya se encuentra a la venta en Microsoft Store. Surface Book 2, el nuevo miembro de la familia Surface, ya está disponible en España.

Surface Book 2 permite a la gente trabajar y jugar durante más tiempo, gracias a sus hasta 17 horas de duración de batería. Incorpora la 8ª generación de procesadores Intel Core y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 y 1060, por lo que es capaz de ejecutar sin problemas las aplicaciones más exigentes, juegos e incluso, las últimas experiencias Windows Mixed Reality.

Para impulsar todavía más la movilidad, Surface Book 2 también cuenta con soporte para Surface Pen, con 4.096 niveles de presión sensitiva e inclinación para una experiencia única de tinta digital. Su diseño también ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle, para crear un portátil cargado de estilo capaz de adaptarse a las necesidades de cada persona. Por esa razón, Surface Book 2 puede utilizarse tanto en modo portátil, como en modo tableta o modo estudio, convirtiéndose al instante en un completo lienzo digital capaz de impulsar la creatividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios