www.inoutviajes.com
Sueños placenteros con Norwegian Cruise Line
Ampliar

Sueños placenteros con Norwegian Cruise Line

viernes 16 de marzo de 2018, 14:23h
Instagram

El 16 de marzo es el Día Mundial del Sueño. Este día, convocado por la Asociación Mundial de Medicina del Sueño (AMMS), se celebra todos los años el tercer viernes de marzo y tiene como finalidad llamar la atención sobre cuestiones importantes relativas a este tema que nos preocupa a todos.

En la rutina cotidiana, el descanso nocturno es a veces demasiado escaso. Cada vez hay que prestar más atención a tener un sueño reparador durante las vacaciones para poder recargar energías.

Norwegian Cruise Line quiere ayudar a sus pasajeros en esta tarea y colabora desde hace diez años con el fabricante italiano de colchones Matermoll, que incluso ha creado una colección propia para la naviera con el nombre de Bliss Bed Collection. En la fabricación de los tres modelos de colchones, Matermoll apuesta por el empleo de materiales innovadores, como el WaterGel® y las espumas viscoelásticas, para un apoyo y circulación del aire óptimos. Los materiales, impregnados de camomila proporcionan una sensación relajante durante el sueño. El modelo Gold se usa en los camarotes de categoría estándar y está compuesto por un sistema Bonell clásico, con 400 muelles independientes, para un descanso óptimo. Los modelos Dreamy y Tranquility se utilizan en las suites y proporcionan una sensación aún más agradable al dormir, gracias a su espuma viscoelástica y al WaterGel®.

Los pasajeros de las suites disponen además de una amplia selección de almohadas. Entre los seis modelos diferentes, seguro que encuentras la más apropiada, como por ejemplo, con regulador de temperatura o con espuma viscoelástica para quienes duermen de lado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.