www.inoutviajes.com
Meet the people, una experiencia completamente jamaicana
Ampliar
(Foto: JTB)

Meet the people, una experiencia completamente jamaicana

martes 10 de abril de 2018, 12:43h
Instagram

¿Qué mejor forma de experimentar la cultura de una nación que a través de su gente? Para los viajeros que buscan profundizar en la experiencia jamaicana, el programa Meet the people es una opción ideal.

El programa fue lanzado en 1968 por el Consejo de Turismo de Jamaica y está orientado a aquellos visitantes que tienen ganas de explorar la cultura de esta vibrante isla caribeña, dejándose llevar más allá del complejo turístico tradicional y el entorno de playa hacia el estilo de vida colorido de Jamaica, sus tradiciones y costumbres. Además, Meet the People está pensando tanto para grupos o familias como para viajeros individuales.Autor: JTB

Es muy sencillo, el programa consta de unos embajadores con los que, a través de un test de afinidades, se emparejan a los visitantes. El nexo de unión puede ser bien tu profesión o bien tus intereses o aficiones personales y de esta forma conoces a un jamaicano (o una familia jamaicana) con quien poder compartir una amplia gama de actividades como caminar por la montaña, comprar en una tienda de artesanía local o en un mercadillo de comida, visitar una iglesia, un colegio, una instalación o conversar con una taza del famoso café jamaicano Blue Mountain.

Sea cual sea el motivo, estas actividades son representativas y exclusivas de Jamaica y ofrecen una experiencia de la isla que solo los jamaicanos pueden crear, que te harán descubrir y experimentar aspectos únicos del adorable y rico patrimonio de Jamaica y su gente, cultura, música, cocina y paisaje natural. Al auténtico modo jamaicano, estos embajadores voluntarios del programa Meet the People tienden una mano amistosa y hospitalaria a los visitantes que realmente quieren conocer el estilo de vida jamaicano.

Autor: Marcos.CifoEl Consejo de Turismo de Jamaica se encarga de toda la organización para que puedas unirte a Meet the people. Una vez conozcas los días del viaje, solo tienes que inscribirte o contactar con la oficina más cercana del Consejo de Turismo de Jamaica. Ellos se encargan de elegir entre los embajadores del programa a las personas que sean afines a ti o tu familia.

No obstante, si quieres esperar a estar en la isla para organizar tu experiencia Meet the people, ¡no pasa nada! Si te quedas en un hotel, pensión o villa, solo tienes que preguntar por el programa en recepción o contactar con la oficina local del Consejo de Turismo de Jamaica. Se trata de hacer nuevos amigos, compartir su hogar y disfrutar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios