www.inoutviajes.com
Faro. Cayos Cochinos
Ampliar
Faro. Cayos Cochinos

El reality de TV Supervivientes dispara la búsqueda de vuelos de Honduras

jueves 12 de abril de 2018, 15:50h

La emisión del reality “Supervivientes” incrementa las ganas de visitar el país donde se graba. De hecho, las búsquedas de vuelos desde Málaga a Honduras han aumentado un 50% desde que empezara a emitirse el programa, según Kiwi.com, el buscador online especializado en vuelos.

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol registra el mayor incremento de salidas al país caribeño, según este estudio.

La plataforma ha comparado las búsquedas de los usuarios en los meses de marzo y abril con los dos primeros meses del año y el resultado ha sido un incremento de las consultas de vuelos desde España al Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales a partir de que los concursantes saltaran en helicóptero a las aguas caribeñas el pasado 15 de marzo.

De los aeropuertos españoles, el de Barcelona-El Prat ha sido el que más búsquedas a Honduras ha registrado, representando un 44 % del total. En segundo lugar, se sitúa el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ​​con un 36 % de las consultas, mientras que los aeropuertos de Málaga y Valencia representan el 5 % cada uno.

El famoso formato, basado en la versión “Survivor” creada por Charlie Parsons, se ha grabado en Honduras desde 2007, salvo la edición de 2010, cuando se eligió el país nicaragüense para realizar la edición “Perdidos en Nicaragua”. Desde entonces, el interés por las playas y las islas hondureñas no ha parado de aumentar, a pesar de las duras condiciones de supervivencia de los concursantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios