www.inoutviajes.com
Sergat gestionará la comunicación en España plataforma de turismo Kiwi.com
Ampliar

Sergat gestionará la comunicación en España plataforma de turismo Kiwi.com

miércoles 15 de enero de 2020, 11:26h

Kiwi.com, compañía en tecnología de viajes y precursora en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel, ha elegido Sergat, la agencia de comunicación especializada en el sector turístico y pionera en España desde 1987, para definir e implementar su estrategia de comunicación y relaciones públicas en España.

Kiwi.com, creada en 2012 y cuya razón de ser es mejorar los viajes, es una de las empresas de mayor crecimiento del mundo. Bajo el lema “by travelers, for travelers”, actualmente emplea más de 2000 trabajadores en todo el mundo, incluyendo España, donde por primera vez estará presente en la próxima edición de FITUR. Entre los servicios más valorados por los clientes, destacan la garantía de Kiwi.com, que se hace cargo de las conexiones perdidas producidas por retrasos o cancelaciones, y la posibilidad de reservar viajes multidestino con el revolucionario producto Nomad, multiclase y multitransporte —ya sea en avión, autobús o tren— con más de 750 operadores a su alcance y una única transacción.

Raymond Vrijenhoek, vicepresidente de Crecimiento, Marca y Comunicaciones de Kiwi.com, ha afirmado: “España, junto con Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia, es uno de nuestros principales mercados. Con la ayuda de Sergat como nuevo partner, queremos reforzar el conocimiento y la identidad de marca en España para impulsar nuestra presencia en el país y crear nuevas experiencias de viaje para nuestros clientes existentes y futuros. Más allá de ser una innovadora plataforma de reserva, nuestra voluntad es posicionarnos como el primer Virtual Global Supercarrier, que se presenta como la mejor opción para los clientes para ir de A a B, proporcionando una solución de viaje integral desde la puerta de casa u hotel hasta el destino final en cualquier parte del mundo, en cualquier momento”.

Estamos encantados de sumar Kiwi.com a nuestro portfolio de clientes de primer nivel a escala global. Desde los inicios de las conversaciones con Kiwi.com y adentrándonos en su propuesta, hemos constatado que Kiwi.com es tecnológicamente puntero y un verdadero gamechanger para la búsqueda y compra de servicios de transporte. Su oferta tiene un potencial increíble y estamos convencidos de que será el referente en su sector también en España”, ha señalado Marc Meister, fundador y CEO de Sergat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios