www.inoutviajes.com
El perfil más común de las mujeres en happn es Laura, dependienta y tauro
Ampliar

El perfil más común de las mujeres en happn es Laura, dependienta y tauro

Instagram

La aplicación para conocer gente happn ha analizado a sus 1,2 millones de usuarios en España para analizar los perfiles más comunes tanto en mujeres como en hombres. En este sentido, el nombre que más se repite entre ellos es David, de profesión estudiante, 32 años y capricornio. Por su parte, entre ellas el que se impone es el de Laura, dependientas, con 30 años y tauro.

happn, la aplicación para conocer gente con más de 47 millones de usuarios en el mundo, ha analizado los perfiles más comunes de su comunidad de 1,2 millones de usuarios en España para ver qué aspectos son los más repetidos tanto entre ellas como entre ellos.

Tras observar atributos como nombres, profesiones, edades, signos del zodiaco, hobbies, zonas en las que más usuarios hay en Madrid y Barcelona e interacciones entre estratos profesionales, estos son los resultados: los nombres más repetidos son los de David para ellos y Laura para ellas. Las profesiones más usuales suelen ser dependientas y estudiantes, treintañeros (32 para los hombres, 30 para las mujeres) y con dos signos del zodiaco terrenales como protagonistas (Tauro y Capricornio). Por otro lado, los intereses más repetidos entre ellas son viajar, la música y el cine. Entre ellos, el deporte, viajar, el cine y la música.

Además, los CEOs o directores generales son los estratos profesionales que más actividad presentan dentro de la app, tanto a la hora de enviar mensajes como a la de recibirlos. En este sentido, suelen contactar con profesionales del marketing, profesores y abogados sin distinciones de sexo. También destacan dentro de las diferentes profesiones los periodistas, que suelen contactar con consultoras, y los profesores, que lo hacen con ingenieras.

Por último, la aplicación ha visto que en Madrid y Barcelona, las ciudades de España con más usuarios de happn, los barrios más activos en cuanto a usuarios son Madrid Centro (barrio de los Austrias/Barrio de las Letras), Malasaña y Chamberí por un lado, Sant Pere/Santa Caterina, L’Eixample y La Barceloneta/Vila Olímpica por el otro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.