www.inoutviajes.com
Sercotel Villa de Laguardia
Ampliar
Sercotel Villa de Laguardia

Sercotel Hotels inaugura su temporada de Terrazas Sircocktail

lunes 11 de junio de 2018, 11:00h
Instagram

Con la llegada del buen tiempo, la cadena Sercotel Hotels ha inaugurado los espacios más exclusivos de sus hoteles, donde relajarse y disfrutar este verano: las “Terrazas Sircocktail” 2018.Sercotel Alcalá

El concepto “Sircocktail” nació en 2017 para definir las terrazas de sus alojamientos como una experiencia completa, no exclusiva para huéspedes y entendida como un momento entre copas y amigos.

Forman parte de esta iniciativa los establecimientos Sercotel Alcalá 611 (Madrid), Sercotel Ámister Art Hotel (Barcelona), Sercotel Sorolla Palace (Valencia), Sercotel Coliseo (Bilbao) y Sercotel Villa de Laguardia (Álava). Sus terrazas disponen de servicio de bar con comida y bebida, música ambiental y mobiliario estilo chill-out para desconectar. Asimismo, todas ellas ofrecen el cóctel estrella de Sercotel Hotels, “Sircocktail”, diseñado por el chef corporativo de la compañía, Raúl Riquelme, y hecho a base de zumo de limón, ponche, sorbete de manzana, sandía y menta.

Sercotel Ámister Art HotelPara completar la experiencia en las terrazas, la cadena ha diseñado para este verano una completa programación de actividades para todo tipo de públicos: celebración del Día Internacional del Yoga el día 21 de junio con una clase de yoga impartida por profesionales; días de “Somos de Fútbol”, en los que se proyectarán partidos de la Copa Mundial de Fútbol 2018; sábados o domingos de vermut, etc.

Sercotel Alcalá 611, 4*, Madrid

Con una arquitectura vanguardista, el hotel Sercotel Alcalá 611 ofrece con su terraza un oasis urbano donde relajarse, desconectar, degustar los platos de la recién inaugurada carta o tomar una copa rodeado de la mejor música. Asimismo, es posible degustar cerveza artesana elaborada por una fábrica del mismo barrio y disfrutar los sábados de un vermut con aperitivo gratuito tipo buffet (de 12.00 a 14.00 hrs.).

La terraza cuenta con una piscina completamente reformada con hidromasaje, abierta al público general desde el día 15 de junio hasta el fin de temporada y gratuita para todos los clientes alojados. Para el público general, dispone de ofertas de pases especiales.Sercotel Coliseo

Sercotel Ámister Art Hotel, 4*, Barcelona

En el centro de la ciudad de Barcelona, el Sercotel Ámister Art Hotel dispone de una terraza lounge en la azotea del edificio, desde donde contemplar unas vistas privilegiadas de la Ciudad Condal y de unos cócteles de altura. Ofrece un entorno agradable y distendido donde tomar una copa por la noche o disfrutar del aperitivo durante el día. En este mismo espacio se encuentra la piscina, para que todos los interesados puedan refrescarse en los días más calurosos del verano.

Sercotel Sorolla Palace, 4*, Valencia

El alojamiento Sercotel Sorolla Palace cuenta con una de las mejores terrazas de Valencia en pleno distrito comercial y financiero. Se trata de una gran terraza-solárium con vistas a la ciudad y una piscina que encandilará a los más calurosos. Su mobiliario está formado por sofás, sillones y mesas donde relajarse y disfrutar de una copa al aire libre, convirtiéndose en el lugar perfecto de verano para todo tipo de públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.