www.inoutviajes.com
Vincci The Mint inaugura temporada de terraza
Ampliar

Vincci The Mint inaugura temporada de terraza

jueves 10 de mayo de 2018, 16:35h
Instagram

The Mint Roof, la terraza en la Gran Vía de Vincci THE MINT, ha abierto, de nuevo, sus puertas en el corazón de Madrid, Gran Vía 10.

Su estilo desenfadado y agradable, su música, su carta con platos para compartir y sus bebidas y combinados, prometen refrescar las tardes de la capital y ayudar a sobrellevar las altas temperaturas de estos meses. Con una decoración en la que destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada; los textiles que inundan de color el espacio; su foodtruck, traído directamente desde Francia a este punto de ocio de Madrid y las diferentes plantas donde no puede faltar la menta, el espacio invita a disfrutar del buen tiempo en la mejor compañía ya sea al salir del trabajo a diario o los fines de semana, en horario de 17.30h a 01.00h de lunes a miércoles y de 17.30h a 02.00h de jueves a domingo.

A partir del 15 de mayo, The Mint Roof inaugura una serie de propuestas para todos los gustos que cautivarán a todos los que quieran vivir el ocio madrileño desde el epicentro de la ciudad. Los lunes regresa la frescura de las Vincci Fresh Sessions con los DJs más divertidos y los cócteles más refrescantes para aquellos que quieran empezar la semana de la forma más divertida. Unas sesiones de música que ayudarán a no echar de menos el fin de semana y a disfrutar del momento más fresco de la semana con un ambiente al aire libre de lo más cool en el corazón de la ciudad.

Los martes, la terraza presenta las “Croquette Sessions”, muy recomendables para los amantes de este pequeño manjar, que prometen convertirse en uno de los afterworks más originales de la Gran Vía. Cada martes, se podrán encontrar una selección de croquetas caseras que irán desde las más tradicionales como la de cocido madrileño hasta las más sorprendentes como la de cochinita pibil y pico de gallo; la de parmentier, huevo y trufa o la de nutella con plátano, todas ellas acompañadas de las mejores marcas de cerveza.

De jueves a domingo, serán las sesiones de manicura y Gin Tonic, una ocasión ideal para compartir un momento de belleza entre amigas en un entorno agradable y chic.

Además, todos los días a las 21.00h se vivirá el “VERMUT SUNSET”, en el que se ofrecerá una pequeña degustación de vermut de forma gratuita entre los presentes acompañado de un mini aperitivo castizo, en homenaje a la Gran Vía y al sentir madrileño.

The Mint Roof es un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital. El espacio es continuación del innovador estilo del resto del hotel, diseñado por Jaime Beriestain, que se inspira en el concepto “Fresh&Music”. La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa pero con vistas al skyline madrileño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios