www.inoutviajes.com
Granada
Ampliar
Granada

Guía para comer con cheques restaurantes cuando viajas

martes 26 de junio de 2018, 13:03h
  • Wimdu

    Wimdu
    Lanzarote

  • Wimdu

    Wimdu
    Bungalow La Gitana

  • Wimdu

    Wimdu
    Cabaña Cádiz

  • Wimdu

    Wimdu
    Granada

  • Wimdu

    Wimdu
    Olhão

Wimdu presenta las pistas “Comi-Lista” para que el viajero encuentre los chiringuitos que admiten cheques restaurantes. Cádiz, Almería, Cambrils, Castro Urdiales y Sitges, los cinco mejores destinos de playa para disfrutar comiendo este verano a golpe de talonario.

Porque desayunar, comer y cenar todos los días durante la estancia de vacaciones puede salir incluso más caro que el medio de transporte y alojamiento juntos. Una de las formas más fáciles de ahorrar es mediante los denominados cheques restaurantes; tickets con un valor monetario que se pueden canjear en determinados establecimientos de restauración. Wimdu.es ha hecho una relación de los cinco mejores destinos de playa para convertirse en un experto del “low cost travelling” y comer gratis en los chiringuitos.

Cádiz

Las opciones que se encuentran en la costa gaditana para comer casi “de gratis”, donde hay más de 71 opciones. El Chiringuito Pikacho’s (Playa de Sta. María del Mar), en primerísima línea de playa, te ofrece la gastronomía tradicional de la zona, así como la arena de Santa María del Mar y unas espectaculares vistas al centro histórico. Otro lugar perfecto para fundirse los cheques es La Despensa (Calle Escritor Ramón Solis, 9), situado también casi al pie de la arena de la playa. En este peculiar restaurante podrás disfrutar recetas mediterráneas contemporáneas dentro de una coqueta cabaña tropical.

Almería

Almería es una de esas ciudades donde nos encontramos con una gran oferta de establecimientos que aceptan cheques restaurante –un total de 56, según la web de Cheques Gourmet Up -y, por tanto, es el lugar perfecto para disfrutar comiendo sin gastar un euro. La pizzería Buono (San Miguel, 2), situada enfrente del mar, prepara unas espectaculares pizzas y pastas que hacen las delicias de los asistentes. Por otra parte, en el Paseo Almería, 58 tienes el restaurante Costa y Sol, con una elegante oferta de platos tradicionales.

Cambrils

Habrá quien piense que los sitios que acepten cheques restaurante no pueden ser elegantes y de gama alta. Eso es porque todavía no han visitado esta pequeña localidad catalana situada en Tarragona, donde hay más de 15 establecimientos para canjearlos. Tanto el Restaurant Acuamar (Consolat de Mar, 66) como Les Barques (Consoltar de Mar, 64) son establecimientos de excelente reputación entre los comensales de la zona. En primera línea del puerto de Cambrils, podrás probar platos que te harán la boca agua sólo de escucharlos: paella de bogavante, chipirones fritos.

Castro Urdiales

Esta pequeña y acogedora población cántabra cuenta con numerosas opciones para mantener tu cartera intacta. Entre sus calles a pie del Atlántico nos encontramos con una gastronomía del mar que merece la pena probar con tus cheques. El Mesón Marinero (Correría, 23), ubicado en pleno paseo marítimo, ofrece a sus comensales riquísimos platos con producto recién traído del Atlántico y con vistas a este. Otra muy buena opción por sus pintxos del mar es la Cervecería Mustang Café (Barrio Prado, 20), donde también te acogerán de buena gana con tu “papel monetario”.

Sitges

Un clásico de los veranos. Sitges se convierte cada año en un punto de encuentro para los turistas que vienen a disfrutar del agradable turismo de sol y playa, pero tiene otro punto fuerte: su gran oferta de restaurantes que te permiten pagar con cheques. Un total de 32 según las compañías que emiten estos servicios. A escasos metros del Mediterráneo, en el mismo Paseo de la Ribera se encuentran dos restaurantes El Mascarón, un restaurante donde disfrutaras de la comida mediterránea, y el Mamma Mia, una pizzería italiana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios