www.inoutviajes.com
Hamburguesa Timesburg
Ampliar
Hamburguesa Timesburg

Las hamburguesas favoritas de las celebrities

  • Timesburg

    Timesburg
    Hamburguesa La Rodeo

  • Timesburg

    Timesburg
    Hamburguesa Timesburg

  • Timesburg

    Timesburg
    Hamburguesas Timesburg

  • Timesburg

    Timesburg
    La hamburguesa vegana y o vegetariana de Bill Gates y Leonardo DiCaprio, que sabe a carne

  • Timesburg

    Timesburg
    Amy Adams & Christoph Waltz

  • Timesburg

    Timesburg
    Gigi Hadid

  • Timesburg

    Timesburg
    Kendall Jenner

  • Timesburg

    Timesburg
    Samuel L. Jackson

Pocas cosas hay más icónicas en la cultura norteamericana que una hamburguesa con sus rodajas de tomate, lechuga, cebolla, pepinillos y salsas de kétchup o mostaza, un plato exportado al resto del mundo que también ha hecho suyo con muy pocas variaciones.

Los famosos no han dudado en ocasiones en fotografiarse con alguna de ellas mientras le hincan el diente y como todos, tienen sus gustos y carnes o mezclas preferidas. Os contamos cuáles son las más subidas a Instagram, las preferidas por las estrellas de Hollywood e influencers y las más típicamente americanas de la cadena de hamburgueserías Timesburg en Barcelona y Madrid.

Tanto el presidente Donald Trump, como su predecesor en el cargo, Barack Obama, son dos grandes consumidores de hamburguesas, de hecho el primero ha reconocido comerlas a diario y en el caso del demócrata, volverse loco por las de queso y jalapeños.

Un clásico americano

Las hamburguesas son un plato tan identificado con la cultura pop americana, que es normal y hasta lógica su popularidad en todo el mundo gracias a la influencia de la publicidad o el cine, quién no recuerda la popular escena de Pulp Fiction con Samuel L. Jackson devorando una “Big Kahuna”, hamburguesa favorita del cineasta Quentin Tarantino, con queso y salsa teriyaki, también presente en Abierto hasta el amanecer, Four Rooms o Reservoir Dogs. Más recientemente, las redes sociales y “nuevas profesiones” como la de influencer o youtuber han ayudado a difundir su imagen, todos vemos como celebrities y modelos de la talla de Kate Upton, Cara Delevingne, Kendall Jenner o Alexa Chung, incrementan su número de likes cada vez que suben un post con alguna burger que enseguida pasa a ser la más demandada en miles de restaurantes. Por ejemplo, Gigi Hadid consiguió que un conocido local de Manhattan viera como aumentaban sus ventas, tras reconocer en una entrevista que consumía nada menos que una a la semana de las muchas que sirve esta conocida cadena.

Timesburg también le ha dedicado un pequeño rincón a la meca de las hamburguesas, con la “Route 66” a base de queso cheddar, bacon, tomate, lechuga, cebolla y mayonesa, y “La Rodeo”, preparada con bacon, doble cheddar, cebolla crujiente, tomate, lechuga, salsa BBQ y mayonesa, muchos más sencillas en su elaboración que esa bomba calórica que tanto le gustaba a Elvis Presley, con toppings absolutamente delirantes como plátano mezclado con mantequilla de cacahuete y huevo, con el interior del pan muy tostado y grandes cantidades de patatas fritas, que por ejemplo George Clooney cambia por batidos de chocolate. Heidi Klum es otra de las adictas a las hamburguesas, además muy grasientas, calóricas y llenas de toppings que luego quema en el gimnasio, nada que ver con Leonardo DiCaprio y su última aventura empresarial: invertir parte de su inmensa fortuna en “Beyond Meat”, proyecto de Bill Gates inspirado en hamburguesas veganas y vegetarianas con sabor a carne.

En cambio, a Oprah Winfrey lo que le pierden son las hamburguesas de pavo con pan pretzel tostado, chipotle, manzana Gala, cilantro, curry y salsa de soja entre otros exóticos ingredientes, pero como reconoce Sergi Ibáñez, de la cadena Timesburg: “Tampoco debemos esconder el sabor auténtico de una carne 100% vacuno, de pollo o cualquier otra con múltiples toppings a cuál más diferente, lo suyo es añadir con moderación para que no queden desdibujadas las líneas principales ni pierdan su esencia, aunque como todo, es cuestión de gustos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios