www.inoutviajes.com
Hesperia Madrid se une a Prairie creando una experiencia wellness única
Ampliar

Hesperia Madrid se une a Prairie creando una experiencia wellness única

viernes 06 de julio de 2018, 13:01h

NH Hotel Group se une a la firma de belleza La Prairie para crear una experiencia inolvidable. En el marco de la suite Presidencial del cinco estrellas, decorada para la ocasión, los clientes podrán vivir una experiencia wellness de la mano del experto de la casa. Una de las firmas más reputadas y reconocidas del mundo, con casi un siglo de experiencia en cuidados de la piel.

Además, Hesperia Madrid de la mano del Chef Esteban González propone maridar los cuidados de La Prairie con un menú degustación inspirado en uno de los ingredientes clave de la casa: las perlas grisáceas del mar Caspio. Todo ello unido a una estancia única una de sus Suites más exclusivas equipada con todo tipo de cuidados, servicio de masaje, carta de mimos, flores y fruta fresca a diario y una terraza privada con jacuzzi en la que poder disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad.

Además los clientes que se alojen en esta suite podrán completar su experiencia de lujo y bienestar disfrutando de los cuidados que La Prairie les ofrece en su cabina de tratamiento situada en el centro de El Corte Inglés de Castellana. Una delicia para todos los sentidos que hará de esta sesión un homenaje para el cuerpo tanto por dentro como por fuera que estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre.

«Esta colaboración nace de la búsqueda por ofrecer verdaderas experiencias de lujo a nuestros clientes uniendo el servicio y gastronomía de un gran 5*con la rutina de cuidado de la piel de una de las firmas de cosmética más prestigiosas», ha explicado Mónica Friera, Directora Comercial del hotel Hesperia Madrid.

La Prairie

La Clínica de La Prairie fue fundada con un solo propósito: ofrecer un camino al rejuvenecimiento. El Dr. Paul Niehans estaba convencido de que la ciencia era la clave para descubrir los secretos de la eterna juventud. Después de años de investigación, en 1931 la clínica llevó a cabo un gran avance en el desarrollo de la terapia celular con resultados sorprendentes.

Desde entonces, La Prairie ha seguido su visión de la belleza atemporal a través del prisma del arte, esforzándose sin cesar por ir más allá de los límites de lo posible. Desde la investigación minuciosa detrás de los avances científicos hasta las lujosas formulaciones que envuelven los sentidos, desde la precisión y el lujo del packaging hasta el merchandising visual, el arte es lo que define todo lo que La Prairie hace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios