www.inoutviajes.com
Campings con glamour para desconectar y practicar inglés este verano
Ampliar
(Foto: Killarney)

Campings con glamour para desconectar y practicar inglés este verano

jueves 26 de julio de 2018, 11:56h
  • Glamping

    Glamping
    Fireside

  • Glamping

    Glamping
    Fireside

  • Glamping

    Glamping
    Killarney

  • Glamping

    Glamping
    Kimo-Hut

  • Glamping

    Glamping
    Kimo-Hut

  • Glamping

    Glamping
    La Have

  • Glamping

    Glamping
    Scenic Bay

El Glamping o glamorous camping se ha convertido en una de las alternativas para aquellos amantes de la naturaleza que buscan la experiencia de acampar al aire libre sin renunciar a las comodidades de los hoteles más sofisticados. El término, acuñado a finales del siglo XIX, es una fusión de palabras glamour y camping, y en estas instalaciones, que se han convertido en una opción de alojamiento cada vez más demandada entre los viajeros, no pueden faltar cómodas camas, baños privados o zonas de descanso para disfrutar de la naturaleza en directo

Por eso, Babbel, app para aprender idiomas, ha hecho una relación de 5 singulares glampings en países de habla inglesa para aquellos que quieran disfrutar de sus vacaciones de una forma cómoda y original mientras practican inglés.

Y es que según un estudio realizado por Babbel, 8 de cada 10 españoles considera útil tener conocimientos básicos del idioma local cuando visitan un país extranjero durante sus vacaciones o que, incluso, han intentado usar frases o expresiones específicas en el idioma local.

Eco Hut de J.R en Kimo Estate (AUSTRALIA)

Uno de los países que más ha aumentado su número de visitantes extranjeros en los últimos años es Australia. Esta región, una de las más concienciadas con el medioambiente, es ideal para los que quieran disfrutar de unas vacaciones de ensueño en un lugar especial. Una buena opción es la cabaña ecológica Eco Hut de J.R en Kimo Estate. Enclavada en lo alto de las colinas de Kimo, cerca de Gundagai en la costa este de Australia, el “Eco Hut de J.R.” es un alojamiento totalmente aislado del mundo, pero a pesar de la desconexión total siempre encontrarás lugareños en los alrededores para ayudar en lo que se necesite. No te olvidar que entre ellos se llaman Aussies, una abreviatura que podrás usar diariamente: “I met an Aussie yesterday on the trekking tour.”

Fireside Resort en Wyoming (Estados Unidos)

Son múltiples los lugares donde uno puede ir de glamping si viaja a Estados Unidos, desde Alaska hasta California o Washington. Y es que los parques naturales de este país tienen muchísimo que ofrecer. Por ejemplo, en el estado de Wyoming se encuentra el Fireside Resort, unos originales alojamientos donde no se utiliza hormigón ni cemento, y en cambio, se opta por materiales naturales y orgánicos como madera y derivados. Teniendo en cuenta el impacto medioambiental que conlleva el turismo, el glamping se muestra como una alternativa más ecológica y natural de disfrutar de unas buenas vacaciones. La zona es rural y acogedora, por lo que no es sorprendente que al llegar escuches: “Make yourself at home (mi casa es tu casa).”

LaHave Glampings en Nueva Escocia (Canadá)

Los amantes de la gastronomía están de suerte con este glamping canadiense situado en plena naturaleza, en el centro de Nueva Escocia. Allí los viajeros pueden realizar excursiones en kayak o degustar el mejor marisco de la zona en costas pesqueras. Aunque lo mejor está por venir por la noche donde se puede disfrutar de inolvidables noches estrelladas Todo frente al inmenso mar Atlántico, un emplazamiento que te proporcionará una desconexión total de la rutina. Pero no te olvides de tu mochila, o de tu “Knapsack” (tal y como llaman a las mochilas en Canadá), para ir de excursión cualquier día de tus vacaciones.

Killarney Glamping en Kerry (Irlanda)

Las increíbles estampas irlandesas pueden estar marcadas por los leprechauns (duendes verdes) y las cervezas Guinness, pero no más lejos de la realidad podemos decir que también puede llegar a ser un lugar de lo más romántico para pasar las vacaciones de verano. En Killarney glamping podrás sorprender a tu pareja con una estancia a la orilla del río Flesk y con vistas a las montañas de Killarney y a infinitos prados donde vislumbrar la naturaleza más pura de Irlanda con nutrias y faisanes en libertad. Por cierto, antes de abandonar el lugar, no olvides decir a tus anfitriones: “I’m gunna head on (Me voy)”.

Scenic Bay en Cornualles (Reino Unido)

Inglaterra no solo es Shakespeare, Big Ben o Abbey Road. En Scenic Bay es posible alojarse entre los paisajes verdes y coloridos que inundan gran parte del territorio y la península de Cornualles. En este glamping de lo más pintoresco será “easy peasy (muy fácil)” vaciar tu mente y concentrarte en lo más importante: disfrutar de unas merecidas vacaciones frente al Canal de la Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios